Bebé indígena fue raptada en Centro Comercial Fabricato en Bello, Antioquia

Mié, 01/06/2022 - 09:40
Una mujer tomó la bebé que se encontraba en el centro comercial y se subió rápidamente a un taxi. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.
Créditos:
Denuncias Antioquia

Una mujer, hasta ahora no identificada, es señalada de raptar a una pequeña bebé indígena que se encontraba al interior del Centro Comercial Fabricato, recientemente inaugurado en el Municipio de Bello, Antioquia.

La mujer ya está siendo identificada gracias al buen sistema de seguridad y cámaras de vigilancia que dejaron en evidencia su rostro. Hasta ahora se sabe que tomó un taxi y se desconoce su paradero al igual que las razones por las que habría tomado a la bebé sin el consentimiento de sus padres.

El portal informativo ciudadano Denuncias Antioquia dio a conocer varias fotografías de esta persona que ya se encuentran también en manos de las autoridades competentes. El Gaula Metropolitano ya está al frente de esta situación y buscan esclarecer el hecho lo antes posible para salvaguardar la integridad de la menor y devolverla a la familia indígena que hoy sufre al no tener a su pequeña.

Al parecer, la mujer se valió de engaños para tomar a la menor y quitársela a la familia indígena. Luego entró al centro comercial y se dirigió al acopio de taxis para tomar uno de los vehículos. Mediante cámaras de seguridad instaladas en las diferentes calles del sector, las autoridades tratan de esclarecer la ruta que tomó este taxi.

El Centro Comercial Fabricato ratificó su compromiso para colaborar con las autoridades y poner a su disposición todas las grabaciones que puedan ayudar a esclarecer el hecho. “El centro comercial rechaza categóricamente está situación y brindará la información necesaria a las autoridades para esclarecer el suceso y dar con su paradero. De acuerdo con los protocolos establecidos, Parque Fabricato informó oportunamente a la Policía de Bello y facilito el material necesario para llevar a cabo la respectiva investigación de las autoridades competentes”, aseguraron en un comunicado oficial.

Mediante diálogos con los taxistas del acopio, tratan de saber cuál de ellos llevó a la mujer y cuál fue su destino, pero hasta ahora las autoridades no han tenido éxito para dar con su paradero. En las próximas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dará a conocer los avances en esta investigación.    

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina