Burger King se pronuncia tras video de hombre bañándose en sus tanques de agua

Mar, 05/03/2024 - 11:57
La cadena de restaurantes aclara lo sucedido en una de sus sucursales ubicada en Envigado, Antioquia.
Créditos:
Redes sociales

Por medio de un comunicado, la cadena de restaurantes Burger King, se pronunció tras lo sucedido con un hombre que resultó bañándose en uno de los tanques ubicado en una de sus sucursales ubicada en Envigado, Antioquia.

El hecho que se viralizó en redes sociales, desató polémica, tras cuestionar algunas razones de insalubridad o protocolos no establecidos en el lugar, y el indebido uso de este tanque.

Lea también: Un soldado herido tras ataque de las disidencias en Caquetá

"Aclaramos que el tanque que se observa en el video es un tanque de reserva que se emplea en casos de ausencia del servicio, situación que no se presenta hace meses. Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensillos o de limpieza de las instalaciones", aclara Burger King en el comunicado.

Además, se informa que el restaurante estará cerrado temporalmente para iniciar un proceso de limpieza de los tanques y sanitización del lugar, argumentando su preocupación por los estándares de calidad que manejan y el cuidado hacia sus clientes.

Por el momento, aún no se ha establecido la identidad de este hombre que usó de manera indebida este tanque, y cómo accedió al lugar.

Comunicado Burger King
Créditos:
Cortesía

Escolta del expresidente Álvaro Uribe fue atracado

En la noche del pasado lunes 4 de marzo, se registró un hecho de inseguridad en el sector La Frontera, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín; en el que un hombre que pertenece al esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe, fue atracado.

El escolta se dirigía hacia a su servicio, cuando al parecer, unos sujetos que se desplazaban en una moto lo abordan y le hurtan su arma con proveedor y varios cartuchos.

El hombre se encuentra fuera de peligro, según lo expuesto por Unidad Nacional de Protección (UNP), a través de su cuenta de X.

Más KienyKe
Sony y Sam Mendes preparan cuatro biopics conectados, uno por cada Beatle. Reparto confirmado, estreno previsto para abril de 2028 y primeras imágenes lanzadas con una campaña de postales.
La Corte avaló un día de permiso por muerte de mascota cuando se pacta en acuerdos colectivos. En el Congreso avanza un proyecto para volverlo ley.
El CNE discutirá el caso el 31 de enero y comunicará su decisión el 2 de febrero. El calendario de la consulta del 8 de marzo ya siente la presión.
El comité ya puede recolectar firmas. El proceso pasa por verificación, Congreso, Corte Constitucional y urnas, con umbrales altos.