Capturado hombre que abandonó maleta en el Metro

19 de noviembre del 2019

La estación San Antonio fue evacuada por seguridad.

Capturado hombre que abandonó maleta en el Metro

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció que logró la captura del hombre que en la mañana de este martes abandonó una maleta en la estación San Antonio del Metro de Medellín y que obligó a su evacuación.

Así lo dio a conocer el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que la persona que dejó abandonada la maleta fue capturada muy cerca al parque de Berrío, en el centro de la ciudad.

“La maleta fue abandonada para observar la reacción de las autoridades y en su interior tiene una camiseta impregnada de orina. Personal de carabineros llegan y observan que es una especie de señuelo y horas más tarde se captura a esta persona”, sostuvo el alto oficial.

Sobre las 6:30 de la mañana, el Metro de Medellín anunció que por razones de seguridad se vio en la obligación de evacuar la estación San Antonio del sistema, debido a un paquete sospechoso que fue abandonado en uno de los accesos al sistema.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sistema, en las imágenes se observa como un hombre que lleva el maletín sube las escaleras que conectan con el tranvía y al percatarse de que nadie lo está observando, la deja en el suelo y se aleja un poco para pasar desapercibido.

Esta no es la primera vez que el Metro de Medellín es evacuado, es de anotar que el pasado sábado también se evacuó otra estación tras encontrar un paquete que un pasajero había olvidado y que en realidad se trató de una caja de dulces.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO