Capturan a hombre que asesinó a su hijo en Melgar

4 Octubre 2022, 03:44 PM
Share
El hombre era buscado desde tempranas horas del día luego de asesinar al pequeño de 5 años de edad.

La Policía Nacional anunció que ya fue capturado el padre del pequeño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, el menor de 5 años que apareció muerto en la habitación de un hotel en el municipio de Melgar Tolima. El hombre, quien fue identificado como Gabriel González, estaría intentando huir del municipio cuando fue requerido por las autoridades, a quienes además ofreció un soborno para que lo dejaran en libertad.

Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba en un bus intermunicipal con destino a la ciudad de Cali. Cabe recordar que el sujeto secuestró a su hijo el pasado 2 de octubre en la localidad de Kennedy, en Bogotá, y lo llevó hasta el municipio de Melgar para quitarle la vida en venganza contra su expareja sentimental. Posterior al crimen, el hombre le escribió a la madre del menor, confesando el crimen.

En la habitación de un hotel en Melgar, y sin signos vitales, así fue hallado Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un menor de edad que al parecer habría sido asesinado por su propio padre. Todo inició cuando la madre del menor decidió no continuar con este sujeto e iniciar una nueva relación con otra persona.

Según se pudo conocer, el hombre, no asimiló esta situación e hizo lo posible para poder llevarse a su hijo por unos días. Sin conocer su paradero, el hombre le escribió por vía Whatsapp a su exesposa, confesándole sin escrúpulos lo que había hecho:  

“Hora de fallecimiento 3:55 A.M. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

Con este chat la mujer acudió a las autoridades que de inmediato iniciaron la búsqueda de Gabriel y su padre, hasta que dieron con el paradero de ellos en Melgar, Tolima. Sin embargo, en el hotel donde estaban hospedados solo encontraron el cuerpo sin vida del menor.

Escuche y conozca el 'Arma del Apocalipsis', el temido torpedo ruso:

"Es así como hacia las 15:00 horas del este martes 04 de octubre se logró la captura de Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor de dad, quien fue ubicado en el kilómetro 23 de la vía Girardot-Melgar, en el sector conocido como La Yucala. Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que que responda por el homicidio de su propio hijo y por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que lo ubicaron y capturaron", puntualizó la Policía Nacional por medio de un comunicado en el que confirmó la captura.

KienyKe Stories