Cárcel a enfermero por presunto abuso sexual

Jue, 31/10/2019 - 12:22
A la cárcel fue enviado un auxiliar de enfermería, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una paciente recién operada.

A la cárcel fue enviado un auxiliar de enfermería, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una paciente recién operada. Así lo decidió el Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro, con funciones de control de garantías, quien impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del auxiliar de enfermería Julián David Urrea Arias, como presunto responsable de abusar sexualmente de una paciente en recuperación. Los hechos habrían ocurrido este mes en un hospital del oriente antioqueño. Según la denuncia instaurada por la víctima, de 24 años de edad, el auxiliar fue a su habitación luego de una cirugía de apendicitis que le realizaron, y le manifestó que la revisaría.  En dicho procedimiento el ayudante de medicina le habría hecho tocamientos en sus partes íntimas, que no correspondían a su situación médica. La víctima también manifestó que mientras ella dormía, el presunto victimario la habría accedido carnalmente, ella gritó y cuando los enfermeros acudieron al lugar Urrea Arias estaba en la cama del lado fingiendo estar dormido. El procesado fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de actos sexuales agravados y acceso carnal violento   agravado. Es de anotar que esta persona tiene anotaciones judiciales por delitos similares.  
Más KienyKe
El líder del Partido Republicano, de 59 años, se prepara para implementar a partir del próximo 11 de marzo un programa neoliberal de megarecortes y mano dura contra la delincuencia.
El abogado y empresario ganó la Alcaldía de Bucaramanga con 63.317 votos y llega al cargo tras varios años de experiencia en la administración municipal.
La actriz anunció su matrimonio a través de un video en Instagram que mostró una ceremonia privada en la playa junto al fotógrafo y productor holandés.
El presidente Gustavo Petro rechazó la medida y dijo haber ordenado a la fuerza pública "atacar al ELN".