Cárcel a enfermero por presunto abuso sexual

Jue, 31/10/2019 - 12:22
A la cárcel fue enviado un auxiliar de enfermería, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una paciente recién operada.

A la cárcel fue enviado un auxiliar de enfermería, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una paciente recién operada. Así lo decidió el Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro, con funciones de control de garantías, quien impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del auxiliar de enfermería Julián David Urrea Arias, como presunto responsable de abusar sexualmente de una paciente en recuperación. Los hechos habrían ocurrido este mes en un hospital del oriente antioqueño. Según la denuncia instaurada por la víctima, de 24 años de edad, el auxiliar fue a su habitación luego de una cirugía de apendicitis que le realizaron, y le manifestó que la revisaría.  En dicho procedimiento el ayudante de medicina le habría hecho tocamientos en sus partes íntimas, que no correspondían a su situación médica. La víctima también manifestó que mientras ella dormía, el presunto victimario la habría accedido carnalmente, ella gritó y cuando los enfermeros acudieron al lugar Urrea Arias estaba en la cama del lado fingiendo estar dormido. El procesado fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de actos sexuales agravados y acceso carnal violento   agravado. Es de anotar que esta persona tiene anotaciones judiciales por delitos similares.  
Más KienyKe
Un total de diez personas recibieron disparos durante el incidente, según el portavoz policial, Christopher Bordelon.
Noboa afirmó en una entrevista que Petro "se reunió con miembros de la Revolución Ciudadana, y algunos de esos miembros tienen nexos con alias Fito".
Zayn Malik, exintegrante de One Direction, compartió en sus redes una foto en la que aparece internado en un hospital.
En una reciente entrevista, La Toxi Costeña reveló que hubo un momento en el que pensó en quitarse la vida, estas fueron sus palabras.