Cauca: Ataque a ruta escolar deja dos muertos y dos heridos

Lun, 12/02/2024 - 15:14
Las autoridades indagan sobre las posibles responsabilidades de algún grupo armados en específico.
Créditos:
Edición - Kienyke

Es materia de investigaciones el reciente atentado registrado en el departamento del Cauca, en la vía que conecta la vereda Brasilia con el municipio de Piamonte. Un vehículo de transporte escolar fue atacado con impactos de bala. 

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido la autoría o responsabilidad del ataque. Sin embargo, se sabe que allí operan estructuras de las disidencias de las Farc.

La presencia de que desde hace mucho hacen los “comandos de frontera y el frente Carolina Ramírez” lleva a pensar apriorísticamente que este grupo armado pudo estar detrás del lamentable hecho.

Dentro de los heridos se habla de un adulto mayor y de una niña de trece años, ambos con impactos no letales de bala.

Más KienyKe
CNE revocó la lista del Pacto Histórico a la Cámara en Valle por la regla del 15%. Recursos y efectos.
Un hombre de 54 años fue capturado tras disparar una escopeta desde su vivienda en el barrio Las Ferias, en Engativá. El hecho quedó en video.
Febrero estará marcado por lluvias, vendavales y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según el más reciente informe del Ideam.
Carmen Villalobos compartió un mensaje en sus redes que parece estar relacionado a su ruptura con Frederik Oldenburg.