Cauca: Ataque a ruta escolar deja dos muertos y dos heridos

Lun, 12/02/2024 - 15:14
Las autoridades indagan sobre las posibles responsabilidades de algún grupo armados en específico.
Créditos:
Edición - Kienyke

Es materia de investigaciones el reciente atentado registrado en el departamento del Cauca, en la vía que conecta la vereda Brasilia con el municipio de Piamonte. Un vehículo de transporte escolar fue atacado con impactos de bala. 

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido la autoría o responsabilidad del ataque. Sin embargo, se sabe que allí operan estructuras de las disidencias de las Farc.

La presencia de que desde hace mucho hacen los “comandos de frontera y el frente Carolina Ramírez” lleva a pensar apriorísticamente que este grupo armado pudo estar detrás del lamentable hecho.

Dentro de los heridos se habla de un adulto mayor y de una niña de trece años, ambos con impactos no letales de bala.

Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.