Cauca: Ataque a ruta escolar deja dos muertos y dos heridos

Lun, 12/02/2024 - 15:14
Las autoridades indagan sobre las posibles responsabilidades de algún grupo armados en específico.
Créditos:
Edición - Kienyke

Es materia de investigaciones el reciente atentado registrado en el departamento del Cauca, en la vía que conecta la vereda Brasilia con el municipio de Piamonte. Un vehículo de transporte escolar fue atacado con impactos de bala. 

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido la autoría o responsabilidad del ataque. Sin embargo, se sabe que allí operan estructuras de las disidencias de las Farc.

La presencia de que desde hace mucho hacen los “comandos de frontera y el frente Carolina Ramírez” lleva a pensar apriorísticamente que este grupo armado pudo estar detrás del lamentable hecho.

Dentro de los heridos se habla de un adulto mayor y de una niña de trece años, ambos con impactos no letales de bala.

Más KienyKe
La Corte condenó a Ciro Ramírez en primera instancia. Esto es lo que cambia, lo que no cambia y por qué su curul sigue en discusión.
El ministro de Defensa acompañó a heridos del accidente en Putumayo y denunció posibles estafas a familiares.
Un video se viralizó y mostró a la exmodelo Ingrid Karina en una condición vulnerable y buscando a sus hijos.
El regreso de Beba de la Cruz, Marilyn Patiño y Luisa Cortina ha dado bastante de qué hablar entre los televidentes de La casa de los famosos.