Cauca: Ataque a ruta escolar deja dos muertos y dos heridos

Lun, 12/02/2024 - 15:14
Las autoridades indagan sobre las posibles responsabilidades de algún grupo armados en específico.
Créditos:
Edición - Kienyke

Es materia de investigaciones el reciente atentado registrado en el departamento del Cauca, en la vía que conecta la vereda Brasilia con el municipio de Piamonte. Un vehículo de transporte escolar fue atacado con impactos de bala. 

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido la autoría o responsabilidad del ataque. Sin embargo, se sabe que allí operan estructuras de las disidencias de las Farc.

La presencia de que desde hace mucho hacen los “comandos de frontera y el frente Carolina Ramírez” lleva a pensar apriorísticamente que este grupo armado pudo estar detrás del lamentable hecho.

Dentro de los heridos se habla de un adulto mayor y de una niña de trece años, ambos con impactos no letales de bala.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina