Mundial 2026

¿Cayó un meteorito en Barranquilla?

Hay consternación por la supuesta caída de un meteorito en Barranquilla. La roca de gran tamaño fue registrada en fotos y videos.
Créditos:
Twitter - @SaldarriagaSoto

Hay conmoción este miércoles 8 de septiembre por la caída de un supuesto meteorito en Barranquilla. El hecho ocurrió en el barrio Villas de San Pablo.

Con videos e imágenes en redes sociales los ciudadanos han reportado la supuesta caída de un meteorito en Barranquilla. Se trata de una piedra gigante con gráficos. Los habitantes de Villas de San Pablo no se explican cómo llegó el enorme objeto hasta ese lugar. 


Además de la hipótesis del meteorito, otros señalaron que se trata de un objeto que "extraterrestres", ubicaron en el barrio de Barranquilla. 

Algunos de los habitantes del sector, explicaron que en la noche del pasado martes 7 de septiembre se escuchó un fuerte estruendo. Al salir a revisar qué había pasado, los barranquilleros se percataron de que había aparecido una enorme roca.

En algunos de los videos que se divulgaron en redes sociales se ve fuego al rededor de la piedra de gran tamaño. Sin embargo, se desconoce si las llamas nacieron de la roca o fue producto de algún ciudadano que decidió aumentar la consternación por lo sucedido. 

Reacciones por el supuesto meteorito en Barranquilla


El hecho fue aprovechado por los usuarios de redes sociales para bromear sobre diferentes temas que son tendencia en la ciudad. 

"Que milagro que no se robaron el "meteorito"? porque en Barranquilla últimamente se roban hasta un foco", escribió una internauta en su cuenta de Twitter. "Lo del meteorito en Barranquilla ha superado al fantasma de Michael Jackson en Malambo", es otro de los comentarios. 


Otro usuario de la red social escribió: "Dos anotaciones sobre el "meteorito" en Barranquilla: 1. Si viene una forma de vida ahí ahorita la atracan. 2. Si es el fin del mundo no me sorprenderia que empezará por una ciudad tan dantesca como Barranquilla". 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Mediante una carta, la gobernadora Rafaela Cortés pidió al Congreso respaldar la propuesta de De la Espriella de posesionarse en una región del país.
El general retirado es acusado por la Fiscalía General de, al parecer, acosar a dos subordinadas.
La corporación consideró que no hubo vulneraciones que justificaran la revisión de la elección.
El CTI allanó dos clínicas, una IPS y ocho apartamentos donde, presuntamente, se realizaban procedimientos estéticos sin cumplir la normatividad sanitaria. Durante los operativos fueron encontradas seis mujeres que acababan de ser intervenidas.