Compartamos una empanada por el túnel de la línea

Mié, 10/07/2019 - 08:52
En este nuevo capítulo de 'Una empanada con Jorge Hernán', el periodista decidió salir a las calles y conocer la opinión de los colombianos sobre el Túnel de la línea
En este nuevo capítulo de 'Una empanada con Jorge Hernán', el periodista decidió salir a las calles y conocer la opinión de los colombianos sobre el Túnel de la línea. https://youtu.be/1D3EeeVAuZc

Tres presidentes y no hay Túnel de la Línea

La gran hazaña para la ingeniería colombiana inició su primera perforación en la cordillera central en el año 2008, cuando el expresidente Álvaro Uribe inauguró el primer piloto de la megaobra Túnel de la Línea. 11 años después, esta construcción que se habló costaría 650.000 mil millones de pesos, va por los 3 billones de pesos y nada que concluye.
Más KienyKe
El senador republicano destacó el diálogo en la Casa Blanca, pidió elecciones transparentes y aseguró que EE.UU. seguirá de cerca el proceso electoral.
La Policía Nacional halló 84 kilos de marihuana ocultos en transformadores de energía durante un control en el aeropuerto El Dorado.
La reunión Petro-Trump reordenó la conversación hacia 2026: menos discurso total y más exigencia de resultados en seguridad, drogas y cooperación.
La reunión Petro–Trump no fue casualidad: fue diplomacia en acción. García-Peña operó con método y evitó una ruptura en la relación bilateral.