Conozca los cambios viales y cierres nocturnos en Medellín

Publicado por: admin el Lun, 24/02/2020 - 12:31
Share
La Alcaldía de Medellín anunció los cambios viales definitivos y los cierres nocturnos que habrá en el sector Córdoba, ubicado en la comuna 7 (Robledo). Las modificaciones se d
Conozca los cambios viales y cierres nocturnos en Medellín
La Alcaldía de Medellín anunció los cambios viales definitivos y los cierres nocturnos que habrá en el sector Córdoba, ubicado en la comuna 7 (Robledo). Las modificaciones se deben a la construcción de dos paraderos en esa zona. [single-related post_id="1255215"] Las vías que tendrán cambios son la transversal 78, la carrera 67 y la calle 79B, según señaló la Alcaldía de la capital de Antioquia. Estos cambios hacen parte de las adecuaciones de los 27 paraderos sobre la avenida 80, que adelanta Metroplús S.A. entre los sectores de La Palma y Caribe, para facilitar el paso de la flota de buses eléctricos de la línea O del sistema de transporte masivo. Los cambios se realizarán durante seis noche, dos por cada calle, motivo por el que habrá cierre total en cada vía a partir de las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. Durante ese tiempo se realizarán las labores de señalización e instalación de cuatro semáforos.

Vías alternas durante los cierres

Los días 28 y 29 de febrero habrá desvío nocturno por cierre total de la transversal 78. En el sentido oriente-occidente, los conductores deberán tomar la carrera 65 y luego la vía al Parque Comercial Florida hacia la calle 71. Entre el 1 y 2 de marzo se implementará un desvío nocturno por cierre total en la carrera 67. En el sentido occidente-oriente, los conductores deberán tomar la carrera 69 hacia el sur, luego la calle 72, se devuelven por la carrera 67 y calle 73 para tomar nuevamente la carrera 69 hacia el norte. En el sentido oriente-occidente, los conductores deberán continuar por la calle 73 y luego la carrera 69 hacia el norte. El 1 de marzo, el cierre será desde las 10:00 p.m. Los días 3 y 4 de marzo habrá desvío nocturno por cierre total en la calle 79B. En el sentido oriente-occidente, los conductores deberán continuar por la transversal 78 y la carrera 67 hacia el norte. El domingo 8 de marzo el cierre será entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. Los nuevos sentidos viales definitivos serán de Oriente a Occidente en la transversal 78, de Sur a Norte en la carrera 67 y bidireccional en la calle 79B.