¿De qué murió el reconocido locutor 'Paco Ramírez'?

Lun, 18/11/2024 - 16:38
El locutor era conocido por su controvertido personaje de la 'Tía Inés'.
Créditos:
Redes sociales

En las últimas horas se conoció la muerte del locutor Francisco 'Paco' Ramírez, quien durante varios años trabajó para la emisora Tropicana en la ciudad de Cali, y era ampliamente conocido por su jocoso y particular personaje de la 'Tía Inés'.

Según se pudo conocer, Ramírez había sufrido por un paro cardiorrespiratorio, y hace unos días había ingresado a la UCI de la Clínica Imbanaco de Cali, su estado se complicó en el centro médico y hoy falleció.

Polémica de 'Paco Ramírez'

En febrero de este año, 'Paco' Ramírez había sido despedido de la emisora luego de cuestionables pronunciamientos hechos al aire contra el presindete Gustavo Petro, luego de que una de sus compañeras se refiriera a la condonación de unos créditos del Icetex como parte de las políticas del actual gobierno. Información frente a la cual Ramírez inició bostezando, en señal de rechazo, para posteriormente atacar tanto a su compañera como al mandatario.

Lea también: Reconocido periodista de Caracol se tatuó la cara de Falcao

“No estoy saboteando tus noticias. ¿Entonces no bostezo, pues boba? La verdad, te digo una cosa, me interesa muy poco Petro, lo detesto. Si él viene y condona un poco de cosas me parece muy bien pero por otro lado, roba al país, es mi punto de vista”, manifestó bastante exaltado el locutor e interrumpiendo en repetidas ocasiones a su compañera que defendía los beneficios de la medida.

No obstante, el ataque del trabajador de Tropicana no se quedó ahí y posterior a ello pasó a atacar directamente a su colega: “Jode con tu presidente, muérete con él, está bien (...) Petro es un bandido, es un narcotraficante”, acotó, para posterior a ello ironizar con que Petro le daría un regalo a ella en ocasión de su presidente.

La amplia difusión que tuvo el episodio, permitió a muchos sectores criticar la situación y asegurar que además de los ataques a Petro, se trató de un acto de violencia contra la mujer por el trato a la joven periodista.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina