El curioso rap que le sacó un policía al robo de Las Vegas en Medellín

10 Noviembre 2021, 04:46 PM
Share
El teniente Dani Álvarez le compuso un rap en homenaje a los compañeros que frustraron el robo a una fundidora de oro en Medellín.

‘El robo frustrado’, así nombró el rap sobre el famoso robo a una fundidora y comercializadora de oro y metales preciosos un policía que se identificó como teniente Dani Álvarez. En el vídeo, el policía canta e improvisa junto a una pista neutra de rap, narrando lo ocurrido en Medellín el pasado 4 de noviembre.

La primera estrofa narra el plan maestro y cómo estaban organizados para atacar:

“Era un combo de veinte, con diez locos al frente, diez motos en la esquina por si salían de repente. Para limpiar el camino un agente disfrazado desviaba los carros, los mandaba pa' otro lado. El robo perfecto de película de acción, todo marchaba bien, todo iba a la perfección. Tenían una volqueta con el frente reforzado, tumbaron la puerta el tesoro estaba blindado. Pensaron que podían, tal vez lo lograrían, querían todo el botín, querían cambiar su vida”.

La segunda hace alusión al buen trabajo de dos policías que se percataron de lo ocurrido e inmediatamente entraron a combatir a los delincuentes:

“Mira qué ironía, dos policías como bad boy aparecerían. Si fuera una película pero te hablo de la vida, por eso siempre digo es un honor ser policía. La patrulla al cuadrante, por el barrio rutina ve todo diferente y sienten lo que se avecina. Si tenían pelotas quedaron de corbatín, cuando llegó el cuadrante no quedó ni uno ahí. Se formó el alboroto salieron sin el botín, salieron a lo loco disparando ese fusil”.

En la tercera parte, incluida la despedida, el teniente Álvarez destaca el acto de valentía al enfrentarse a los delincuentes solo con su arma de dotación:  

“Cómo te estoy diciendo un cuadrante es un binomio, solo dos policías en contra de veinte locos. Ellos piden apoyo y cambian su proveedor, mientras llega el refuerzo en el piso ya habían dos. Teniente Dani Álvarez, Dios bendiga a la gente que me gusta. Capturamos a once y los que faltan por caer. Por algo somos catalogados como una de las mejores policías del mundo. Es un honor ser policía”.

KienyKe Stories