Emergencia por derrumbe en la vía La Línea

Una emergencia se presenta a esta hora en el sector conocido como La Paloma en Cajamarca. El deslizamiento de tierra que se presentó en la mañana de este jueves 30 de enero
Una emergencia se presenta a esta hora en el sector conocido como La Paloma en Cajamarca. El deslizamiento de tierra que se presentó en la mañana de este jueves 30 de enero mantiene cerrado el paso de la vía que comunica a los departamentos del Tolima y Quindío. [single-related post_id="1243808"] De acuerdo con los primeros informes un vehículo quedó sepultado por el alud. En un video publicado en las redes sociales se observa a varias personas y organismos de socorro intentando rescatar a las personas que estarían atrapadas. Las autoridades informaron que en el vehículo atrapado se movilizaban dos personas, un hombre y una mujer, que ya rescataron. La Defensa Civil del departamento del Tolima, notificó que las dos víctimas fueron trasladadas a hospital del municipio de Cajamarca. Allí reciben atención médica y se está valorando si sufrieron alguna lesión. Según los primeros reportes, el derrumbe se presentó en el kilómetro 40 más 200 metros, entre Cajamarca, en el Tolima y Calarcá, en el departamento del Quindío. Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas fatales. https://youtu.be/XJF4ce55BFE A esta hora personal de la concesionaria encargada de esa vía trabaja con retroexcavadoras y maquinaria pesada para remover el material que cayó sobre el corredor. https://twitter.com/manfrip_74/status/1222888057017372673?s=20 Además, se está haciendo un análisis para cuantificar los daños que ocasionó el deslizamiento de tierra. Por ahora, aunque se trabaja para remover la tierra, no se sabe la hora en que se reabrirá la vía debido al considerable volumen de material que cayó sobre el corredor vial.
Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
Una mujer fue sentenciada a 10 años y 3 meses de prisión por falsas inversiones que dejaron víctimas en Medellín y Bucaramanga.
Una aeronave C-130 Hércules trasladó alimentos, medicamentos, ropa y elementos de aseo hacia Chocó y Valle del Cauca.
Putin se reunió durante tres horas con emisarios de la Casa Blanca para discutir una propuesta de paz sobre Ucrania.