Tolima: Humorista de Sábados Felices es víctima de robo y se desató una balacera

Los delincuentes se dieron a la huida luego de su cometido, lo que desató una persecución por parte de agentes viales.

Tato reconocido humorista y ventrílocuo de Sábados Felices fue victima de hurto en Chicoral, Tolima, el hecho habría sido perpetrado por un grupo de individuos que huyeron en un automóvil luego de llevarse consigo varias maletas pertenecientes a Tato. 

El auto escapó con el botín en dirección a la vía entre El Espinal y El Guamo. Según el medio local, El Nuevo Día, el hecho llamó la atención de varios agentes viales que se encontraban en el lugar, lo que generó su inmediata reacción y desencadenó una persecución  para lograr dar con los perpetradores del hurto. 

El actuar de las autoridades habría generado un momento "de película" pues muy rápido se inició una balacera en medio de la persecución, lo que alertó a la comunidad al rededor.

El hecho se generó en medio de una zona con bastante movimiento de transeúntes, pues cerca se encuentra ubicada una sede del Sena, la arrocera de ORF S.A. y varios locales comerciales, lo que generaría un gran impacto en los ciudadanos presentes ante el hurto. 

Según el medio local, los presuntos delincuentes se vieron acorralados a tal punto en que abandonaron el vehículo en el que huyeron y con maletines al hombro, se escabulleron por la zona hasta perderse de la vista de las autoridades. En actualización a su ubicación, se especula se mantienen escondidos en los cultivos de la zona.

Más KienyKe
Un inmigrante venezolano de 28 años resultó gravemente herido tras recibir disparos durante un incidente con un agente de ICE en Austin.
El operativo se realizó en tres puntos de Bogotá con apoyo de drones y dejó 31 vehículos inmovilizados por distintas infracciones de tránsito.
El vicepresidente viajó a Nueva York junto al canciller Omar Bula y tendrá reuniones con empresarios, inversionistas y organismos multilaterales.
Los exmilitares harán parte del proceso federal en Florida junto con Joseph Félix Badio, señalado como una figura clave en el magnicidio de 2021.