Ataque terrorista en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Autoridades evacuaron el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta tras dos explosiones que dejaron dos policías muertos.
Créditos:
EEIM

Las autoridades y la Aeronáutica Civil informaron que evacuaron el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta tras dos explosiones en este lugar.

Se conoce que tras estas explosiones dos policías murieron en los hechos que son materia de investigación.

La primera explosión que se registró en el Aeropuerto fue a las 5:15 de la mañana. Allí cientos de ciudadanos registraron los momentos de miedo e incertidumbre.

Un hombre que llevaba un caja, al parecer intentaba ingresar a la pista, también murió en la zona y con ello también produjo la muerte de dos policías antiexplosivos que estaban en sus labores de revisar todos los elementos en el aeropuerto.

El ministro de Defensa, Diego Molano, junto a altos mandos de la Policía en Cúcuta se reúnen para iniciar las investigaciones y dar con los autores de este atentado terrorista.

Mientras que la segunda explosión también puso en alerta a las autoridades y con ello una nueva revisión si hay otros elmentos con explosivos dentro y en lugares aledaños al aeropuerto.

Se espera conocer si hay más personas heridas o fallecidos en este ataque terrorista en Cúcuta que despliega a las autoridades para garantizar la seguridad en los ciudadanos. 

De igual forma, se suspendes todos los vuelos que tenían como destino la capital de Norte de Santander debido a este emergencia. 

Hogares aledaños al aeropuerto también sufrieron daños en su infraestructura y se espera que las autoridades también hagan control en estas casas para evitar que haya más explosivos en la zona.

También las autoridades comienzan a tener hipótesis de qué grupo estaá detrpas de este ataque terrorista que dejó tres personas fallecidas: dos policías y el suijeto que llevaba las explosiones también murió en el lugar. 

De acuerdo con las primeras versiones, la persona buscó saltar la cerca, para ir a la pista, que separa el aeropuerto de un barrio residencial y allí se produjo la primera explosión y minutos despuésla segunda detonación. 

Más KienyKe
El festival tecnológico se realizará el 13 y 14 de agosto en el Museo del Chicó y reunirá a expertos nacionales e internacionales.
El jugador y su esposa, Geraldine Ponce, recolectan ayudas desde su fundación para apoyar a las familias afectadas por el terremoto en el Chocó.
Lina Tejeiro se convirtió en la cuarta eliminada de ‘Masterchef Celebrity 2026’, tras no convencer a los chefs con su plato en el Reto de Eliminación.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8210, también cómo reclamar su premio.