Freddy Rincón sufrió fuerte accidente de tránsito en Cali

11 Abril 2022, 07:19 AM
Share
El exfutbolista Freddy Rincón sufrió de un fuerte accidente de tránsito en Cali. Así quedó su carro y un bus del Mio.

El exfutbolista Freddy Rincón sufrió de un fuerte accidente de tránsito en Cali en la madruagada de este lunes 11 de abril.

En redes sociales se evidenció cómo quedó la camioneta del exjugador de la Selección Colombia en el que se estrelló con un bus del Mio. 

El accidente en el que se vio implicado Freddy Rincón se dio en el Barrio San Fernando, cerca al Estadio Pascual Guerrero, y de acuerdo con las autoridades, en la camioneta del exfutbolista y panelista iban cuatro personas. 

Tanto Rincón como el conductor del bus del Mio fueron trasladado a un hospital cercano para saber su estado de salud tras este accidente, en el que hubo una destrucción total de la parte frontal del bus. 

Se espera conocer qué pasó para que ocurriera este accidente que también dejó afectaciones a un muro en una esquina. 

Rincón se encuentra siendo valorado en la Clínica Imbanaco en Cali, mientras que también se esperan las versiones sobre el origen de este accidente que ya deja afectaciones en esta zona de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con videos y fotografías de este accidente, la camioneta de Freddy Rincón tuvo grandes afectaciones en la parte derecha del vehículo. 

Además se espera conocer el estado de salud de los acompañantes de Rincón, además del conductor del bus de transporte público. 

También se conoció un reciente video de este choque en el que evidentemente tanto el carro de Freddy Rincón, como el bus del Mio iban en carriles diferentes y se nota el preciso instante de este choque. 

Los dos carros al parecer iban con alta velocidad y este siniestro vial es aún materia de investigación por parte de las autoridades y saber quién cometió una infracción en esta vía. 

El exfutbolista además de haberle dado difeentes alegrías al país también se ha desempeñado como comentarista y panelista de diversos programas deportivos. 

También se ha consolidado como una de las voces referentes a la hora de dar conceptos y opiniones sobre la Selección Colombia y el protagonismo de varios jugadores como lo es James Rodríguez. 

Escuche y conozca las herramientas para poder cumplir los objetivos:

KienyKe Stories