Los gimnasios de Cali se preparan para su reapertura

Mié, 24/06/2020 - 10:30
Los gimnasios de Cali ya adelantaron los protocolos de bioseguridad y esperan el aval para su reapertura que sería a partir del próximo 1 de julio.

Los gimnasios en Cali se están preparando para su reapertura que iniciaría a partir del próximo primero de julio. Los dueños y administradores de los establecimientos ya adelantaron los protocolos de bioseguridad que se necesitan para poder abrir sus puertas al público.

Las autoridades han visitado algunos gimnasios para establecer si están o no listos para la reapertura que iniciaría después del 1 de julio. Entre las medidas aplicadas en esos lugares están el distanciamiento entre las maquinas, la instalación de lavamanos, dispensadores de gel antibacterial y la restricción en las zonas de baño.

De acuerdo con los representantes del gremio, una de las medidas más importantes para que los gimnasios de Cali abran sus puerta al público nuevamente es asistir con cita previa, de esa manera se evitarían aglomeración y se disminuiría el riesgo de contagio.


Tras la visita de funcionarios de la Alcaldía de Cali a algunos gimnasios, la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que solo falta el aval de las autoridades locales para que los establecimientos puedan reiniciar su operación.

"Trabajando de la mano con el sector de los gimnasios, quiénes presentan sus protocolos de bioseguridad. Se espera aval del Gobierno local para entrar en operación después del 1 de julio", afirmó la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali a través de su cuenta de Twitter.

Más KienyKe
Nuevos detalles revelan que el esposo de Lina María Guerra habría inventado una condena de cinco años para explicar su desaparición en EE. UU.
El nuevo adelanto muestra a los icónicos juguetes luchando contra Lilypad, una tableta inteligente que amenaza con dominar la vida de los niños. La película se estrena el 19 de junio.
Rubén Blades confirmó que el legendario Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York.
La colombiana Lina María Guerra, de 39 años, fue hallada sin vida en un congelador en Virginia. Fiscalía acusa a su esposo por asesinato y fuga.