Hotel de Medellín le habría negado el hospedaje a Gustavo Petro

Según una denuncia, al candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro le habrían impedido hospedarse en un reconocido hotel de la ciudad de Medellín.

De acuerdo a varias versiones, un hotel en Medellín se habría reservado el derecho de admisión del candidato a la presidencia Gustavo Petro en una de las visitas que realizó a la ciudad previo a las elecciones del pasado domingo 13 de marzo.

Según la denuncia, el Hotel El Cielo, el cual pertenece a una cadena de restaurantes con el mismo nombre, dirigido por el chef Juan Manuel Barrientos, se habría negado a hospedar al candidato y su comitiva a pesar de que se había realizado la reserva con anticipación.

Incluso, el candidato habría acudido al hotel en la fecha de la reserva, pero debido al operativo policial que se realizó en las inmediaciones del mismo, el establecimiento notó que se trataba de un personaje importante y en ese momento habría negado el servicio, según publicó la W Radio.

La no admisión habría sido comunicada a su asesora Laura Sarabia, sin embargo, Gustavo Petro y Armando Benedetti, su jefe de debate, ya se encontraban en el establecimiento, por lo que tuvieron que buscar otro lugar.

Hasta el momento el Hotel no se ha pronunciado sobre las razones de negar el servicio de hospedaje a Gustavo Petro. La periodista Johana Fuentes de W Radio aseguró que el motivo habría sido político.

Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.