Hallan cuerpo de una mujer en zona rural de Barrancabermeja

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 22/07/2020 - 07:28
Share
Las autoridades buscan establecer si el cuerpo de una mujer hallado en zona rural de Barrancabermeja corresponde a la docente desaparecida la semana pasada.
Hallan cuerpo de una mujer en zona rural de Barrancabermeja

Las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en zona rural de Barrancabermeja. La comunidad que habita en el corregimiento El Llanito, alertó a la Policía Nacional sobre el hallazgo de un cadáver en esa zona.

Unidades del CTI de la Fiscalía y hombres de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para atender la situación. Una vez en el sitio hallaron el cuerpo de una mujer. Luego de realizar la respectiva inspección, el cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Bucaramanga, entidad que deberá establecer la identidad de la víctima. 

El cuerpo de la mujer encontrado en zona rural de Barrancabermeja, de acuerdo con información de las autoridades, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades adelantan labores de investigación para establecer si el cuerpo de la mujer hallado en Barrancabermeja corresponde a la docente María Angélica Polanco que fue reportada como desaparecida desde la semana pasada.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, explicó que “con respecto a la desaparición de una femenina el viernes en la noche, a partir del sábado iniciamos la búsqueda, esperamos que con la denuncia por desaparición en la Fiscalía podamos avanzar y presentar resultados en esta misma semana. Se requiere saber la identificación de esta mujer para establecer si corresponde o no a la persona desaparecida”.


La Alcaldía de Barrancabermeja publicó un video el pasado domingo 19 de julio, en el que una prima de la docente María Angélica Polanco solicita información para dar con el paradero de la mujer.

"Desde Alcaldía Distrital hacemos extensivo el llamado a la ciudadanía en general que pueda tener información del paradero de María A. Polanco, docente barranqueña que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes", dice el mensaje que acompaña el video publicado en Twitter.