ICBF acompañó la entrega de ‘Sacúdete al Parque’ en La Guajira

29 Noviembre 2021, 07:40 PM
Share
El presidente Iván Duque también hizo presencia en El Molino, La Guajira, para la entrega de ‘Sacúdete al Parque’, una estrategia dirigida a jóvenes y adolescentes de las regiones.
Créditos:
Presidencia

Este domingo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) junto al Presidente Iván Duque y otras autoridades, inauguraron la infraestructura ‘Sacúdete al Parque’ en el municipio de El Molino, departamento de La Guajira.

La Subdirectora General del ICBF, Liliana Pulido, y el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango hicieron presencia en el municipio y destacaron la importancia de cada una de las fases de la metodología Sacúdete: Inspírate, Enfócate y Transfórmate.

Además, anunciaron un aumento de cupos en el programa Sacúdete que se desarrolla en La Guajira.

“El Presidente Iván Duque va a aumentar los cupos de atención del programa Sacúdete en La Guajira. Hoy beneficiamos a 3.600 jóvenes y vamos a tener un incremento de más del 20% el próximo año, con incremento también de la inversión”, señaló Liliana Pulido.

De la misma manera, la Subdirectora General del ICBF dio a conocer la construcción de dos infraestructuras Sacúdete en Fonseca y Maicao,

“El segundo anuncio viene de la confirmación del Ministerio del Interior para construir dos infraestructuras Sacúdete en los municipios de Fonseca y Maicao para beneficiar a otros 1.800 jóvenes en este departamento”.

Al evento de inauguración también asistieron ministros, alcaldes, representantes de las entidades del orden departamental y municipal.

KienyKe Stories