Indignación en Medellín por extranjero que incita al acoso sexual

1 de agosto del 2019

Así lo denunció un colectivo de mujeres.

Indignación en Medellín por extranjero que incita al acoso sexual

Foto tomada de Youtube

Indignación ha generado en Medellín un ciudadano extranjero, que se autoproclama como ‘Coach’ de citas y quien enseña por medio de un documental a acosar mujeres en la ciudad.

Se trata de Austen Summers, un ciudadano estadounidense, quien ya fue denunciado por un grupo de mujeres de la capital de Antioquia, luego de que publicara en sus redes sociales, una serie de videos en donde se le ve persiguiendo a algunas mujeres por las calles de la ciudad.

Ante esta situación dos colectivos de mujeres en Medellín (Bolívar en falda y Wikigrillas), por medio de las distintas redes sociales, han alertado a la ciudadanía sobre el modus operandi de esta persona.

Según indicó el colectivo de mujeres, este ciudadano ofrece  a sus clientes cursos semanales, en los que les enseña una parte teórica sobre cómo acosar y luego sale a los lugares públicos a poner en práctica sus tácticas.

“Imagínense que Austen Summers dicta un curso de conquista para hombres, en el que concibe a las mujeres como trofeos sexuales. Son cursos semanales, en donde después de la teoría, viene la parte práctica donde se mete con sus estudiantes a las universidades y a lugares públicos a coquetear con las mujeres, grabándolas y publicado los videos sin su consentimiento”, comentó el colectivo Bolívar en falda.

Además, este colectivo señaló que este ciudadano extranjero entre sus afirmaciones sostiene que prefiere a Medellín por la naturaleza de sus mujeres, a las calificó como ‘sumisas’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO