Investigarán a la jueza Vivian Polanía por polémico video en el Palacio de Justicia

Mar, 19/09/2023 - 16:37
La Comisión Nacional de Disciplina Judicial anunció medidas investigativas por celebración de amor y amistad en el Palacio de Justicia de Cúcuta.
Créditos:
Articulo particular

Luego deque se difundiera un polémico video en el que la jueza Vivian Polanía protagoniza un baile junto a un hombre que se mueve eufóricamente frente a ella ha generado indignación y rechazo en redes sociales.

Según se conoció por medio de una invitación formal, funcionarios y empleados de la rama judicial de Norte de Santander participaron de una celebración de amor y amistad en el auditorio del Palacio de Justicia, Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

Lea también: Gobierno y disidencias de las FARC anuncian cese al fuego

Luego de que se conociera el video en el que la jueza baila animada con un hombre con una vestidura de cuero y sin camisa frente a ella, los entes encargados disponen las medidas disciplinarias que se tomarán por el hecho.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó la investigación a la jueza Polanía y a varios funcionarios que habrían estado participando del evento.

“El Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, en labor conjunta con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, que en aras de garantizar el uso apropiado de los espacios públicos, tales como la Cafetería “Café Artesanal Tune-Tolé”, las Zonas Verdes, el Auditorio y el Área autorizada para el disfrute de alimentos junto a la cafetería (comedor), adscritos al Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se hace necesario fijar los lineamientos que deben observarse por parte de los funcionarios y empleados, en relación con el uso efectivo de los mismos”, anunció el Consejo.

Además: Imputan cargos por maltrato animal a cuidador de chimpancés Pancho y Chita

Frente al hecho, se espera que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial adelante las investigaciones en el caso, tal y como lo anunciaron, por lo que se daría una pronta comunicación sobre el hecho que se ha reportado en redes sociales.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.