La pulla de Carolina Sanín a Daniel Quintero, sobre Medellín

23 Julio 2022, 12:08 PM
Share
En su visita a Medellín, Carolina Sanín habló fuerte sobre la situación de la ciudad, con una pulla a Daniel Quintero.

Las redes sociales son el entorno perfecto para que los personajes más vistosos de la vida pública mencionen sus opiniones acerca de diversos hechos de la coyuntura nacional, donde se ven sus posiciones, que en ocasiones, generan controversia.

En el caso de la escritora Carolina Sanín, sus redes sociales se han convertido en el espacio para dar su opinión sobre lo que sucede en la política y la gestión de los gobernantes. Por eso, en su visita a Medellín, Sanín habló duro contra la situación que vive la capital paisa.

La escritora mencionó en su Twitter que la ciudad “es un burdel a cielo abierto”, donde resalta lo que sucede a nivel social, con respecto a las mujeres en Medellín que cada vez más deben acudir a otras alternativas para sobrevivir.

Además de lo dicho sobre Medellín, le dejó una pregunta muy puntual al alcalde Daniel Quintero Calle, sobre la gestión que se está haciendo en la ciudad, para contrarrestar situaciones complicadas para las mujeres.

Para complementar su opinión sobre Medellín, la escritora Sanín decidió comentar que ya es reiterativo el hecho, que se ve degradante y que siente tristeza sobre lo que pasa en una de las ciudades más atractivas para los extranjeros en el mundo.

Al respecto, según las cifras del Centro de Consultoría de Conflicto Urbano de Medellín, se ha presentado un incremento del 20% en las mujeres que acuden a ofrecer servicios sexuales, debido a la llegada de extranjeras de varias partes a Colombia.

Según el informe sobre la situación de las mujeres, por parte de ‘Medellín cómo vamos’, muestran que el panorama para las mujeres en la ciudad está complicada, ya que el 37% de las paisas han mencionado que sus ingresos no alcanzan a cubrir sus necesidades básicas, por lo que se deben proponer espacios para mejorar las condiciones de esta parte de la población.

KienyKe Stories