Las razones del fallecimiento del hijo de Mr Black

Sáb, 30/04/2022 - 10:55
Mr Black anunció esta mañana el fallecimiento de su hijo mayor Edwin Junior Antequera Meléndez.

A través de sus redes sociales, el cantante cartagenero Mr Black dio a conocer que su hijo mayor, Edwin Junior Antequera Meléndez, falleció en las últimas horas. Con profunda tristeza, el músico de champeta publicó un sentido mensaje tras perder a su hijo en horas de la madrugada:

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar, te amo”, lamentó Mr Black en sus diferentes redes sociales.

Mediante un comunicado oficial, su manager envió un sentido mensaje en el que anunció también que Mr Black canceló todas las presentaciones y eventos que tenía para este fin de semana debido a la partida inesperada de su hijo:

“Queremos informarle a la opinión pública y medios de comunicación en general la pérdida lamentable de Edwin Junior Antequera Meléndez, hijo de nuestro artista Mr Black. Por esta razón comunicamos que todas las presentaciones de este fin de semana serán canceladas. Agradecemos su comprensión, apoyo y respeto con nuestro artista en este difícil momento. Muchas gracias, cualquier inquietud agradecemos comunicarse con Emanuel Archbold, Manager”.

Hasta el momento se desconocen las causas precisas que le provocaron la muerte a Edwin Junior Antequera, aunque todo parece indicar que se trataría de un paro cardiorespiratorio.

Vale la pena recordar que Edwin Jr. Antequera no era el único hijo de Mr Black, ya que este tuvo otros seis hijos con sus últimos dos matrimonios: Eduyeliz, Sherina, Sharith, Kayned y Korhaliz Sayonara. Actualmente Mr Black vive con su esposa Yuranis León.

El ‘Presidente de la Champeta’ tampoco ha dado a conocer dónde se realizará el sepelio para darle el último adiós a Edwin Junior Antequera. En redes sociales, seguidores y amigos enviaron diferentes mensajes de solidaridad a Mr Black.

Escuche la entrevista con el deportista Juan Tesoro sobre su nuevo libro:

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina