Masacre en Llano Verde, Cali: Cinco jóvenes fueron asesinados

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 12/08/2020 - 06:21
Share
El alcalde de Cali confirmó la masacre en Llano Verde, Cali. Las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca a los responsables del hecho.
Masacre en Llano Verde
Créditos:
Twitter - @JorgeIvanOspina

El alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, informó en la noche del pasado martes 11 de agosto sobre la masacre en Llano Verde, Cali. De acuerdo con el mandatario cinco jóvenes entre los 14 y 18 años fueron asesinados.

"Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre, 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde. Nos dirigimos al sitio", escribió el alcalde de Cali en su cuenta de Twitter hacia las 11:00 p.m. del pasado martes.

Una vez en el lugar, el alcalde de Cali confirmó que se trataba de cinco jóvenes que eran amigos y salieron temprano de sus viviendas en Llano Verde. pero fue hasta las 8:50 p.m. que las autoridades hallaron los cuerpos.

"Es muy doloroso asumir estos momentos en nuestra Cali, 5 jóvenes asesinados entre los 14 y 18 años, eran amigos, del barrio Llano verde, sus familiares nos refieren que salieron desde temprano. Encontrados a las 8:50 p.m.", explicó el alcalde a través de su cuenta de Twitter en la madrugada de este miércoles 12 de agosto.

Lea aquí: Quintero aceptó renuncia de los ocho miembros de la Junta de EPM


El mandatario de los caleños informó que hacia las 11:00 a.m. de este miércoles se realizará una reunión con equipo interinstitucional conformado por funcionarios de la Fiscalía, Policía y Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali. 

Las autoridades buscarán establecer los móviles de la masacre en Llano Verde, Cali, así como los responsables del hecho. El alcalde Ospina explicó que hay una recompensa para quienes brinden información sobre los responsables del hecho. "Ofreceremos recompensa para quien nos brinde información sobre los autores de este atroz crimen", añadió Jorge Iván Ospina.

Escuche las noticias más importantes del día: