Polémica por mujer que no paga sus cuentas en Medellín

Jue, 06/04/2023 - 12:42
La mujer se ha viralizado en las redes sociales tras varias acusaciones en las que se comprobaría la no cancelación de los servicios que utiliza.

En Medellín, una mujer se ha convertido en noticia tras varias denuncias publicadas en redes sociales en las que se afirmaría la no cancelación o pago de varios servicios que utilizados por ella. Su caso, se ha vuelto de dominio público tras reunir varias voces de personas que se han visto afectadas por el comportamiento de la mujer. 

Según el medio local 'El Colombiano', su nombre es Daniela Alzate Velásquez. Ha utilizado servicios de taxis, buses, hoteles y restaurantes y al final inventa una historia o un motivo para no cancelarlos. 


Una de las más recientes denuncias la publicó un conductor de un bus en Medellín, reconociendo a Alzate tras los varios videos que circulan en redes sociales. "Ella es la que se monta los taxis, los buses y después se hace la boba para no pagar", aseguró el conductor. 


Pondrán ley seca en algunos municipios del Atlántico en Semana Santa

'El Colombiano' logró hablar con un familiar de la mujer, quien aseguró que la misma tiene 31 años de edad y sufre de un trastorno de bipolaridad diagnosticado desde el año pasado. La familiar, le contó al medio: “Ella es una niña medicada. Es bipolar. Pero no se toma los medicamentos porque es desobediente. Ella no acata las reglas. Ella no cumple con las directrices de un hogar. Ya no puedo vivir con ella. He llorado. Estoy desesperada. Cuando me pide comida, le doy, le lavo la ropa. Pero no tengo el control”. 

La familiar de Daniela además agregó: "Los papás de Daniela fueron asesinados cuando ella tenía dos años, vivían en Puerto Berrío. Ellos dejaron una herencia que fue mal administrada y se les acabó. Ahora es como si Daniela quisiera recuperar lo que alguna vez tuvo. Yo solo le pido a Dios que ella no dé con alguien bien malo o intolerante. Vivo con la incertidumbre porque a veces paso mucho tiempo sin saber de ella”. 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado con respecto a la situación de Daniela Alzate, sin embargo, tras las varias denuncias publicadas sobre su actuar, la Policía ya la tiene rastreada. Sin embargo, la familia considera que la solución más adecuada es el tratamiento correcto sobre su salud mental, por lo que pide ayuda para encontrarla e iniciar dicho proceso. 

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina