Menor iba a ser sacada de Cali sin consentimiento de su madre

Publicado por: luis.cifuentes el Dom, 07/11/2021 - 07:51
Share
La Policía de Infancia y Adolescencia se percató del hecho y evitó que la menor fuera llevada a la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades se percataron de que el hombre no tenía documentación ni permiso de la madre para trasladar a la menor de 2 años a otra ciudad.

De acuerdo a la información aportada por la Policía de Infancia y Adolescencia, al momento de ser abordado, el hombre alegó que la madre de la niña estaba en la capital del Magdalena y hasta brindo un número de contacto que terminó por ser falso.

Posteriormente, el hombre para evadir el control policial, señaló que la madre se encontraba en Santander de Quilichao (Cauca).

Sin embargo, las autoridades pudieron establecer que la madre de la menor tiene domicilio en Puerto Tejada, Cauca, muy cerca al área metropolitana de la ciudad de Cali.

Al parecer, el hombre había tenido un altercado con la madre y por eso decidió llevarse a la niña de 2 años sin el consentimiento de la madre. El hombre fue capturado, la niña trasladada a un centro médico y posteriormente entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

KienyKe Stories