Ejército llegó a Soacha con mercados para las familias más vulnerables

Publicado por: richard.ladino el Vie, 03/04/2020 - 10:41
Share
Más de 3 toneladas de pollo fresco y 500 mercados fueron repartidos a habitantes de la parte alta del municipio de Soacha.
Ejército Nacional

En un esfuerzo realizado en articulación institucional, entre el Ejército Nacional, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio del Interior, la Alcaldía de Soacha y en coordinación con la Policía Nacional, se realizó la entrega de 3 toneladas de pollo y 500 mercados a habitantes de la zona parte alta del municipio de Soacha.

Esta iniciativa se da como mecanismo de apoyo a la población que está acatando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional en atención a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19.

José Gómez, líder del barrio Luis Carlos Galán 3 y Asojuntas de la Comuna 4, manifestó: "Muchísimas gracias primeramente a nuestro Gobierno nacional y al señor presidente, gracias a Dios por permitirles colaborarnos con esta ayuda, y gracias a todos quienes cooperaron por este gran beneficio para todos los colombianos. Dios los bendiga grandemente".

Por su parte, María del Carmen Garzón Rojas, habitante del barrio Luis Carlos Galán, dijo estar “muy agradecida” por la actividad que se adelantó en esta localidad.

De esta manera los soldados de la patria continuarán trabajando de manera articulada por el bienestar de quienes más lo necesitan, aunando esfuerzos para recoger alimentos y víveres que puedan solventar necesidades básicas insatisfechas de comunidades vulnerables durante la emergencia decretada en el país.