Millonario robo en compraventa de Mompox, Bolívar

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 08/03/2021 - 08:56
Share
Una pareja cometió el millonario robo en una compraventa de Mompox, Bolívar. Los ladrones se llevaron aproximadamente 200 millones de pesos en joyas y otro motín en efectivo.
Mompox

Un millonario robo se registró en una compraventa de Mompox, Bolívar. Una pareja de delincuentes hurtó más de 200 millones de pesos en joyas y otros diez millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, una pareja se acercó en días pasados a la compraventa de Mompox para empeñar un par de aretes. Con la excusa de regresar por ellos, días más tarde regresaron al lugar.

Una vez en el sitio, golpearon, amordazaron y amenazaron al dueño de la compraventa para cometer el delito. La pareja se robó más de 200 millones de pesos en joyas y diez millones de pesos en efectivo. El actuar del par de delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial. 


Las autoridades señalaron que el dueño de la compraventa tuvo que ser trasladado hasta Valledupar para recibir atención médica pues uno de los golpes que le propinaron con el arma de fuego que portaban, produjo una fractura en el cráneo. 

Sin embargo, tras recibir atención los profesionales de la salud lograron estabilizarlo y actualmente se encuentra estable. 


Respecto a los delincuentes que cometieron el millonario hurto, las autoridades señalaron que se adelanta un plan candado en el municipio del sur de Bolívar con el fin de lograr la captura de la pareja y posteriormente judicializarlos. Para ese fin las grabaciones de las cámaras de seguridad son material indispensable pues la pareja quedó registrada por lo que pudo ser identificada. 

Debido a ese millonario robo en Mompox, Bolívar, este lunes las autoridades locales realizarán un consejo de seguridad.