Las mujeres en el gabinete de Federico Gutiérrez

Jue, 30/11/2023 - 16:00
A través de su cuenta de X, el mandatario electo ha venido publicando los nombres y hojas de vida de algunas mujeres que lo acompañarán en las secretarías.
Créditos:
Archivo particular - El Tiempo

El Alcalde electo, Federico Gutiérrez, ha estado anunciando una serie de nombramientos que marcan un importante avance en la equidad de género. El gabinete del mandatario entrante contará con una importante representación femenina.

Si bien aún faltan cargos por ser anunciados, Gutiérrez ha venido publicando en su cuenta de X varias hojas de vida de mujeres que asumirán el liderazgo de las secretarías más importantes de toma de decisiones para la ciudad.

Entre las designaciones más destacadas se encuentran: la Comunicadora Social Adriana Garnica Villalobos como Secretaria de Comunicaciones; la Comunicadora Social Vanessa Palacio como Gerente de Telemedellin; la Ingeniera Civil Paula Palacio como nueva Directora del Área Metropolitana; la Comunicadora Social Natalia Ramírez Ángel será la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía; La Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín será María Fernanda Galeano Rojo, Administradora de Negocios y Sandra Sánchez Álvarez será la Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, también Administradora de negocios.

Más KienyKe
El primer artista del género popular en lograr Sold Out en tiempo record para su concierto en el Movistar Arena.
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
Kien Opina