Nuevo accidente en Tasajera, camión de D1 se volcó en la vía

Jue, 23/07/2020 - 07:11
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 51 de la Troncal del Caribe, en este accidente en Tasajera no se presentaron saqueos.
Créditos:
@NoticiasBQ

En la madrugada de este 23 de julio se presentó un nuevo accidente en Tasajera. Según medios regionales se trata de un camión de D1 que transitaba por el kilómetro 51 de la Troncal del Caribe, cerca al barrio Adonays. 

Al parecer el conductor del camión presentó un microsueño y chocó contra un poste de energía que dejó sin el servicio de electricidad al municipio de Tasajera

 

En medio del miedo que aun tiene afectada a esta población por el último incidente que ocurrió con un camión que transportaba gasolina y explotó dejando más de 40 muertos, la comunidad hizo el llamado de las autoridades y no se provocaron saqueos. 

El medio Seguimiento.co contó que las autoridades de Policía y organismos de socorro (ambulancias y bomberos) hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar la situación y asegurarse de que la tragedia no se repita.

Noticia en desarrollo...

 

“Afortunadamente parecer que la comunidad aprendió después del incendio del camión cisterna a no seguir robando la carga de los vehículos que se accidentan en la vía”, comento un patrullero de la Policía a El Heraldo. 

El camión ya fue retirado de la vía con ayuda de una grúa. El accidente no dejó heridos de gravedad. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.