
Juan David Perdomo, es el nombre del joven de 24 años que asesinó a sus padres identificados como José Luis Perdomo Hernández y Sonia Wehdeking Baño. El crimen sucedió al interior del apartamento en el que vivían y suscitó conmoción no solo en su comunidad sino en todo el país.
Lo cierto es que la información preliminar señaló que el joven tras haber cometido este terrible crimen, huyó hacía Bogotá en el vehículo familiar llegando hasta la localidad de Tunjuelito en donde fue capturado por las autoridades que lograron seguirle el rastro.
Tras la captura, Juan David Perdomo confesó el crimen. A partir de este momento las autoridades han empezado a investigar las posibles hipótesis detrás de este crimen, destacando que la razón que habría llevado al joven a asesinar a sus padres tendría que ver con una deuda o un conflicto económico que había sido el detonante de la discusión previa al crimen.
Sin embargo, algunos familiares no están muy seguros de esta hipótesis. De hecho la hermana del joven asesino, Gisell Wehdeking en entrevista con EL TIEMPO dijo que “Por plata no fue”, y que el carro en el que huyó el Juan David estaba a su nombre.
Asimismo, Gisell señaló que era una familia unida que siempre solía compartir sin ningún tipo de problema. “Para todo, a donde iban, iban todos los tres, y si viajaban a vender mercancías, se iban los tres a vender, siempre mantenían juntos”, dijo sobre la familia se dedicaba a la comercialización de ropa en esta ciudad del país.
Por otro lado Gisell agregó que su hermano siempre fue un joven tranquilo, muy concentrado en sus asuntos: “Un pelao’ muy aplicado, inteligente, no se le ve eso. Incluso cuando ellos venían acá mi mamá lo llevaba a la iglesia los domingos y siempre se iba. No sabemos qué pasó ahí”, añadió.