De Barrancabermeja a ser el mejor tatuador de de anime en América Latina

Dom, 03/04/2022 - 17:30
Conozca la vida de Ozcar Cruz, el mejor tatuador de anime en América Latina por su talento y pasión por este tipo de arte.

Ozcar Cruz, el artista de Barrancamermeja, se ha destacado en el mundo del tatuaje desde hace 8 años, convirtiéndose en el pionero en la rama del tatuaje de anime, siendo no solo en el precursor de esta técnica sino el #1 en Latinoamérica.

Empezó en el mundo artístico desde el colegio, cuando descubrió su talento dibujando, desde ahí perfeccionó su técnica y se dio cuenta que el dibujo va más allá y puede quedar plasmado en la piel. Combinando los dos artes encontró su verdadera pasión: al tatuaje de anime.

“Me considero un artista creativo, innovador y muy versátil, con premios y condecoraciones internacionales en convenciones del anime y reconocimiento nacional como artista”.

Actualmente cuenta con su propio estudio en la ciudad de Bogotá, lugar donde no solo ha podido plasmar su talento en los lienzos de la piel, sino crear un mundo geek entorno al tatuaje, creando su propia línea de ropa enfocada al anime, comic, otaku…, siendo más que un artista, un empresario.

Su talento lo ha llevado a colaborar con marcas, haciendo comerciales y protagonizando eventos de televisión nacional tatuando en vivo. Actualmente es patrocinado por @emalla.ofical una de las compañías más importantes a nivel mundial en el mundo del tatuaje e insumos del mismo.

Su meta es lograr ser el número uno a nivel global en su arte.

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.