Piedecuesta: nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?"

Publicado por: erika.diaz el Sáb, 03/04/2021 - 13:32
Share
El incidente tuvo lugar en el municipio de Piedecuesta, Santander, cuando los vecinos del sector de Brisas llamaron a la policía por el ruido excesivo que salía de una vivienda.
Piedecuesta: nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?"
Créditos:
Captura video Facebook - Rodrigo Ávila Osorio

Un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?" tuvo lugar el pasado jueves santo en el sector de Brisas del municipio de Piedecuesta (Santander).

La protagonista del incidente fue una mujer en estado de alicoramiento que increpó a los policías que atendieron el llamado de algunos vecinos del sector.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas departía en la acera del barrio popular donde ocurrieron los hechos. Dichas personas departían durante la noche, consumían alcohol, no guardaban el distanciamiento y emitían ruidos que perturbaban la tranquilidad del sector.

Los vecinos decidieron llamar a las autoridades para que se controlara la situación. Cuando fueron a atender el llamado, los policías descubrieron que una de las personas presentes en el lugar era requerida por la Fiscalía, acusado de los delitos de hurto y homicidio.

Entonces, los policías procedieron a llevarse a la persona a la estación más cercana. Fue allí cuando la mujer los increpó con celular en mano. 

"Grábenme, no me importa. Mejor. A ver, yo soy hija de un veedor, a ver, j*****a. Siempre es agarrarse que tienen uniforme, siempre, siempre. Parecen unas locas ahí, siempre", fueron las palabras que quedaron registradas en el video.

De la mujer se sabe que se llama Yuri Alejandra, que trabaja como auxiliar operativa en el Hospital Local de Piedecuesta y que no es la primera vez que se ve involucrada en una riña callejera.

De su padre, Gabriel Antonio Niño Pinzón, se sabe que sí es un veedor ciudadano del municipio. Él mismo muestra su credencial en su perfil de Facebook.

Gabriel Antonio Niño

Escuche las noticias más importantes del día: