A pistola y cuchillo conductores se agredieron en Bucaramanga

Lun, 26/08/2019 - 04:40
En Bucaramanga, un taxista y el conductor de un vehículo particular protagonizaron una riña en la que emplearon armas de fuego y cortopunzantes. La d
En Bucaramanga, un taxista y el conductor de un vehículo particular protagonizaron una riña en la que emplearon armas de fuego y cortopunzantes. La disputa se habría producido porque ambos sujetos querían realizar el mismo servicio de transporte a un pasajero. El hecho se presentó en la carrera 33 con calle 52, en el sector del Parque San Pío. La ciudadanía registró el hecho en video a través de sus dispositivos móviles. https://youtu.be/7iBu2MCjLkw El video inicia luego de que el conductor del servicio ilegal de transporte descendiera del vehículo y le reclamara al taxista por haberle arrebatado el servicio. En el metraje se observa como los dos conductores se agreden verbalmente en repetidas ocasiones. Inesperadamente el conductor particular desenfunda un cuchillo y amenaza al taxista. Este a su vez respondió dejando a la vista un arma de fuego que portaba consigo mismo. Varias personas que observaban el hecho pedían presencia de la Policía Metropolitana para que detuvieran la agresión. En varias ocasiones, transeúntes que circulaban por la acera trataron de persuadir a los individuos para que se alejaran y detuvieran la riña. El video finaliza cuando el conductor del vehículo particular se sube a su respectivo carro y se aleja del lugar. Sin embargo, las autoridades, con el apoyo de la ciudadanía, realizaron la labor de seguimiento y persecución de ambos vehículos.

Le puede interesar: Hija de Kaleth Morales sigue los pasos en la música

La Policía logró dar con el paradero de ambos conductores y procedieron a realizar las respectivas capturas.  “La policía interviene en vía pública por una riña que se estaba presentando. Se realiza la incautación de un arma blanca y un arma de fogueo”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. El uniformado añadió que “se les impuso un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia. Un juez realizará la judicialización por el delito de lesiones personales”.
Más KienyKe
En solo seis meses, los reportes aumentaron frente a los 4.242 de 2024, generando críticas a la administración del alcalde Galán.
El patrullero David Fabián Rodríguez Navarro falleció en el ataque de disidencias a la estación de Policía de El Carmelo.
Reveló que la senadora llevaba un micrófono encendido y lanzó frases que interpretó como advertencia política.
Este confirma que las tiendas hard discount generan empleo formal, aumentan el recaudo y mejoran la economía en los municipios.
Kien Opina