Puntos de concentración para el próximo paro nacional

19 de noviembre del 2019

Lugares de encuentro en las principales ciudades.

Colombia, 21 de enero, Bogotá, en vivo

El próximo jueves 21 de noviembre en Colombia se vivirá un nuevo paro con el fin de protestar contra la reforma laboral, reforma pensional, holding financiero, entre otras razones.

Escuche las noticias más importantes del día:

Centrales obreras, estudiantes, sindicatos, campesinos, indígenas, educadores, organizaciones sociales y en general la ciudadanía, se citaron en puntos estratégicos de cada ciudad y aquí le contamos cuales son.

Barranquilla

En la capital de Atlántico los manifestantes se pusieron cita en el parque Estercita Forero ubicado en la calle 74 con carrera 42 F. Desde las nueve de la mañana iniciará la concentración que posteriormente se movilizará hasta el Paseo Bolívar en el centro de Barranquilla.

Otro punto de concentración de los barranquilleros es el Puente de Murillo con circunvalar.

Cali

La cita es desde la seis de la mañana y los caleños ya tienen definidos varios puntos de encuentro, entre esos Sameco, el Puente de Juanchito, La Portada (Vía al Mar) y el Paso del Comercio (salida a Palmira).

En el sur la concentración masiva iniciará al interior de la Universidad del Valle, sede Meléndez, para posteriormente movilizarse hacia la carrera 100 con calle 16.

Medellín

El punto de encuentro en la capital de Antioquia es el emblemático Parque de la Luces. A partir de las nueve de la mañana los manifestantes llegarán al lugar para luego tomar la avenida San Juan y después la Oriental hasta llegar a La Playa.

Después del medido día se movilizarán hasta la sede de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida) ubicada en la calle 57.

Pereira

En la capital de Risaralda habrá dos puntos de encuentro que son Mercasa, en la vía al Valle y San Luis, en la vía al Quindío. Los habitantes del municipio de Dosquebradas también se reunirán en la vía a Caldas.

Bucaramanga

Los puntos de concentración en Bucaramanga son las oficinas del Sena ubicado en la carrera 27 y la Puerta del Sol. Los manifestantes se movilizarán por la carrera 27 hasta la calle 36 para posteriormente dirigirse a la plaza cívica Luis Carlos Galán.

Cúcuta

La cita es a las ocho de la mañana en la sede del Sena y en el intercambiador atalaya cerca al magisterio. Los manifestantes que se reúnan en los dos puntos de encuentro se movilizarán hacia el Parque Santander.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO