Recompensa por los responsables del asesinato del hermano de Jeringa

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 17/11/2020 - 09:33
Share
La Alcaldía de Medellín anunció que hay una recompensa por información que permita la captura de los responsables del asesinato del hermano de Jeringa.

Tras conocerse la denuncia del asesinato del hermano de Jeringa, el reconocido humorista colombiano, la Alcaldía de Medellín se pronunció e informó que hay una recompensa por los responsables del homicidio. 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, lamentó la muerte de José Nicolás García, hermano del humorista David Alberto García, conocido como 'Jeringa' y señaló que las autoridades están trabajando para dar con el paradero de los responsables del asesinato.


"La vida es sagrada. Vamos a atrapar a los responsables. Sijin y Fiscalía están al frente y la Alcaldía de Medellín ofrece 10 millones para quienes nos ayuden a identificar y judicializar a quienes causaron la pérdida de esta vida. Llamar al 123", escribió el alcalde Daniel Quintero en su cuenta de Twitter.

 

Daniel Quintero

El crimen del hermano de Jeringa

El homicidio del hermano de Jeringa ocurrió el pasado miércoles 11 de noviembre. Sin embargo, el hecho se conoció hasta este lunes 16 de noviembre debido a que el humorista publicó un video en sus redes sociales contando lo sucedido.

"Estoy más recuperado, no había podido grabar este video, pero ¿a dónde ha llegado la inseguridad en este país? miren, amigos de Medellín, mi hermano menor fue asesinado la semana pasada por robarle el carro en el que él trabajaba, un carro de servicio público, que tristeza eso. Yo le pido a toda la ciudadanía que cualquier información que puedan brindar a las autoridades nos ayuden", manifestó.


El asesinato del hermano de Jeringa ocurrió en el barrio Castilla de Medellín. Según el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a las autoridades se les reportó el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública y después se estableció la identidad con la ayuda de Medicina Legal.

“Nos reportan al 123 que por el sector de Castilla se encontraba un cuerpo en vía pública. Se encuentra con un golpe. Inicialmente se pensaba que era un disparo con arma de fuego, tenía laceraciones, al parecer había sido lanzado desde un vehículo”, dijo Camacho a Noticias Caracol. 

El humorista Jeringa ha usado sus redes sociales para pedirle a los colombianos que lo ayuden a encontrar a los responsables del asesinato de su hermano menor. La invitación que hace es a entregar cualquier información a las autoridades. 

KienyKe Stories