Registran temblor de 4.7 con epicentro en Santander

Lun, 16/05/2022 - 07:10
El Servicio Geológico Colombiano informó que el evento sísmico tuvo lugar en el departamento de Santander a las 6:25 de la mañana.
Créditos:
@sgcol

A las 6:25 de la mañana de este lunes, 16 de mayo, el Servicio Geológico Colombiano informó sobre un fuerte temblor, de magnitud 4.7, que tuvo como epicentro en el departamento de Santander. 

De acuerdo a la alerta emitida por la SGC los lugares que se vieron más afectados por el movimiento telúrico fueron los municipios de Los Santos, Jordán, Aratoca y la ciudad de Bucaramanga.

Asimismo, el SCG reporta que el temblor se sintió en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Caldas y Cundinamarca.

En este sentido, diferentes usuarios señalaron que el movimiento se logró sentir en otras ciudades como  Medellín, Tunja, Cúcuta Hasta el momento, no se han reportado daños.

Noticia en desarrollo.

 

Más KienyKe
Iniciaron los trabajos entre calles 119 y 121. Habrá ajustes viales y cambios en paraderos durante la transformación del corredor.
Yuli Ruiz se convirtió en la nueva eliminada de la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia con un porcentaje del 11.17%.
Dos conciertos gratuitos a las 7:00 p.m. y medidas de seguridad marcan la agenda de Semana Santa este lunes en Cali.
El alijo que estaba oculto en 334 cajas de exportación de snaks, está avaluado en 155 millones de dólares.