Publicado por: david.trujillo el Mié, 02/03/2022 - 12:07
El padre de Bruno Mars, uno de los finalistas para ganar Yo Me Llamo, resultó ser un reconocido personaje en la ciudad de Bucaramanga.

Junior Cuesta, más conocido como ‘Bruno Mars’, es uno de los personajes más queridos por la teleaudiencia y que ha logrado sorprender con su talento a un exigente jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez. Tanto el parecido físico como la tonalidad de la voz han sido muy similares al artista real y esto lo ha llevado a llegar hasta la recta final del certamen.

Esto ha comenzado a despertar el interés sobre quién es la persona detrás del cantante y cómo era su vida antes de llegar a la televisión. En los últimos programas, se conoció que la vocación de cantante no fue precisamente lo que su padre quería para él en principio.

El padre de Bruno Mars en Yo Me Llamo es nada más y nada menos que el reconocido periodista deportivo Julio Edgar Cuesta Rentería, quien desde que tan solo era un niño hizo lo posible para que fuera un gran futbolista y pudiera llegar al profesionalismo, pues conocía el gremio y podía hacer, si su hijo tenía el talento, que Bruno Mars llegara a un equipo del fútbol profesional.

“Toda la vida soñé con ser jugador profesional porque crecí en los campos de fútbol y acompañando a mi papá, que es narrador deportivo”, comentó Bruno Mars en el programa. Su padre es conocido como ‘el grone de la sintonía’ y es uno de los narradores de fútbol más queridos en la radio bumanguesa.

Aunque su padre le brindó todo su apoyo para ser un gran futbolista y llegar a alguno de los equipos de la región, tanto que lo inscribió a las divisiones menores del Atlético Bucaramanga, pero el amor por la música se atravesó en su camino y Bruno Mars quiso colgar los guayos y seguir su carrera como cantante.

 “El sueño de mi papá era verme en una cancha y cantar un gol mío, pero nunca se dio es oportunidad porque se atravesó la música en mi camino”, fueron las palabras de Junior Cuesta al referirse sobre el tema.

Incluso, al ver que el sueño de ver a su hijo en el balompié profesional se frustraba, lo impulsó a que este hiciera una carrera universitaria y Junior Cuesta entró a la Facultad de Derecho, la cual abandonó por seguir su sueño como artista y esto decepcionó a su padre, tanto que dejaron de hablar por un par de años.

Sin embargo, hoy Edgar Cuesta piensa diferente y asegura que está orgulloso de la profesión que eligió su hijo: “Mi hijo junior recordando su época de futbolista en las menores del Bucaramanga. Aquí en ‘Yo me llamo’, con equipo de la equidad en Bogotá. Mil bendiciones hijo”, fue uno de los mensajes del locutor a su hijo.

Escuche y conozca la importancia de la planta nuclear de Zaporiyia en Ucrania: