Sharick Márquez fue encontrada con vida en Silvania, Cundinamarca

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 27/11/2020 - 06:57
Share
La menor, quien duró varios días desaparecida y habita en Ciudad Bolívar, fue hallada en la casa de su abuela.
Sharick Márquez fue encontrada con vida en Silvania, Cundinamarca

Sharick Márquez Téllez, la menor de 15 años que se reportó como desaparecida en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá) desde el pasado 18 de noviembre, finalmente fue encontrada con vida y en el lugar menos esperado por sus padres.

Según información que pudo corroborar Kienyke.com con la Policía de Bogotá, la Unidad de Búsqueda de la Sijín dio con el paradero de la menor de 15 años en el municipio de Silvania, Cundinamarca, hasta donde llegó por voluntad propia para buscar refugio en la casa de su abuela materna.

Sin embargo, se desconoce e investiga todavía la razón por la cual la mujer no informó sobre la llegada de Sharick a sus padres, quienes conmocionaron a las redes sociales con el caso.

También se confirmó que la niña se encuentra bien de salud y debido a los hechos, la Comisaría de Familia de Silvania le otorgó de manera provisional la custodia de la menor de edad a su abuela, mientras se adelanta el proceso administrativo para establecer las razones que llevaron a la adolescente a abandonar su hogar.

Su desaparición

En la mañana de aquel miércoles (18 de noviembre), los padres de Sharick Márquez salieron de su casa hacia el trabajo y la menor quedó durmiendo en el lugar. Sin embargo, horas después se intentaron comunicar con ella y no contestó, sospechaban que había salido a encontrarse con sus amigas, pero tras el paso de una semana todavía no conseguían información.

Sus familiares manifestaron no tener idea del motivo de la desaparición de su hija, ya que la describen como una niña juiciosa, dedicada a sus estudios y que no les presentaba problemas.

Horas más tarde, la madre de la niña difundió un conmovedor video en el que pidió a los ciudadanos de su colaboración para dar con el paradero de Márquez Téllez. Los internautas se solidarizaron con la señora y compartieron el video masivamente.