Monumental trancón por protestas de taxistas en Bucaramanga

5 Diciembre 2022, 11:18 AM
Share
La falta de control por parte de la Policía de Transito en el aeropuerto de la capital santandereana ha generado molestias en el gremio de los taxistas.

Desde tempranas horas de este lunes 5 de diciembre, taxistas que prestan su servicio en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, han venido realizando un plan tortuga por la presencia de transporte ilegal en el terminal aéreo.

Estas protestas han generado gran congestión vial desde el puente Flandes en Girón hasta el aeropuerto internacional de la capital de Santander, sitio donde se está presentando la falta de control por parte de la Policía de Tránsito de la ciudad según el gremio de taxistas. 

Las movilizaciones iniciaron hacia las 8:00 a. m. desde el peaje de Lebrija donde cerca de 110 taxistas se reunieron para iniciar con el plantón. De igual manera, otros 70 conductores iniciaron sus recorridos desde la zona de Girón.

“Las movilizaciones las habíamos anunciado desde hace varios días, porque no hay control en esta zona y además se presentan desordenes en el acceso a la terminal aérea”, expresó uno de los taxistas.

Por su parte, los usuarios del terminal aéreo mostraron su descontento por estas protestas, ya que por el difícil acceso al lugar muchos de ellos perdieron sus vuelos programados para hoy. 

Hasta el momento, las autoridades como el aeropuerto no se han pronunciado frente a las afectaciones viales que se registran en la capital santandereana por cuenta de este plan tortuga.

De igual manera, los usuarios del Aeropuerto Internacional Palonegro se siguen quejando por la pérdida de sus vuelos al igual que la no presencia de las autoridades, ya que van más de tres horas la afectación por dichas protestas y “nadie ha hecho nada para descongestionar”.

KienyKe Stories