VIDEO | Brutal agresión a una pediatra y su empleada en Barranquilla

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 07/09/2020 - 06:58
Share
En video quedó registrada la agresión a una pediatra y su empleada en un edificio de Barranquilla. Varios hombres las golpearon aún en presencia de un policía.
Agresión a pediatra en Barranquilla
Créditos:
Twitter - @ErikaFontalvo

Una pediatra y la empleada doméstica que trabaja para ella fueron brutalmente golpeadas por varios hombres en un edificio en Barranquilla. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar y se hicieron virales en redes sociales. 

De acuerdo con información preliminar, la pediatra Dalila Peñaranda fue agredida tras reclamar por el escándalo que produjo la fiesta en uno de los apartamentos del edificio donde vive. Usuarios de Twitter aseguraron que en el apartamento donde se realizó la fiesta habían más de 25 personas y además, señalaron que algunos de los hombres estaban consumiendo sustancias psicoactivas.

Aunque en el video publicado en redes sociales se observa que son varios hombres los que salen al lugar donde están la pediatra y la empleada doméstica, son dos los que se van contra ellas y las golpean fuertemente, aún en la presencia del vigilante del edificio y un policía que no pueden evitar la fuerza desmedida de los sujetos. 


En el intento de no dejarse agredir, una de las mujeres cae al piso mientras el hombre continua golpeándola, tras la insistencia de varias personas el sujeto se retira pero antes le da una patada a la mujer que permanece en el suelo.

El en video además se observa a un grupo de mariachis que tras los sucedido sale del apartamento y decide abandonar el edificio rápidamente por las escaleras ubicadas a un costado del ascensor. 

Entre los asistentes a la fiesta, en la que además no se cumplió con ninguna medida de bioseguridad, estuvieron Jalim Rebaje y Assad Baraque, señalados de ser los presuntos agresores de las mujeres. La pediatra tiene 15 días de incapacidad y la visión de uno de sus ojos está comprometida. 

Con respecto a esta situación, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, escribió en su cuenta de Twiiter: "Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia".

El mandatario local agregó que las fiestas están prohibidas en la ciudad. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News