VIDEO | Desarman y golpean a un presunto ladrón en Cali

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 14/07/2020 - 15:44
Share
En un video quedó registrado el momento en el que desarman y golpean a un presunto ladrón en Cali. El sujeto al parecer es menor de edad.
Ladrón Cali
Créditos:
Twitter - @EnterateCali

Un nuevo caso de la llamada justicia por mano propia se presento en la capital del Valle del Cauca. En un video quedó registrado el momento en el que desarman y golpean a un presunto ladrón en Cali.

En las imágenes se observa al presunto ladrón en el piso al parecer un poco inconsciente por los golpes que recibió. 

Varios hombres habrían logrado detener al sujeto que estaba armado. Luego de golpearlo y dejarlo en el piso, algunas de las personas que estaban en el lugar lo requisaron y desvistieron hasta encontrar el arma escondida en su pantalón.

Además sacaron su documento de identidad de la billetera y lo mostraron en el video para que las personas que lo vean logren identificarlo. Lo que se puede ver en ese momento es que el presunto ladrón es menor de edad pues no portaba Cédula de Ciudadanía sino Tarjeta de Identidad.

En el desarrollo de la situación, uno de los hombres que estaba allí tomó el arma que portaba el presunto ladrón y al parecer pretendía hurtarla, por lo que los demás sujetos le reclamaron. Posteriormente uno de ellos tomó el arma de fuego y la puso en el piso junto al presunto ladrón.


Luego de tener al sujeto inmovilizado y golpeado, el hombre que graba el video dice: "así van a quedar todos" refiriéndose a las personas que se dedican a robar en Cali. 

El video publicado en redes sociales, en el que se observa cuando desarman y golpean a un presunto ladrón en Cali, generó diferentes reacciones y comentarios.

"Créanme cuando les digo que me rompe el corazón este pelao. No es justo que una sociedad empuje a sus jóvenes a esto. No me refiero a la pobreza necesariamente, hablo de la frivolidad, los realities, las redes, la vida fácil. Sin embargo, tengo claro que ser cagada es una elección", escribió un internauta en Twitter.

"La violencia es consecuencia no la causa. Y la gente en pandemia cada día más ejercerá la justicia en mano propia. Este país no tiene salvación", es otro de los comentarios.

Click aquí para ver el video.