Fuerte golpiza a una mujer en Floridablanca quedó registrada en video

7 Diciembre 2020, 09:30 AM
Share
Las cámaras de seguridad de la calle donde un hombre le propinó la fuerte golpiza a una mujer en Floridablanca grabaron todo lo sucedido.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en una calle del barrio Villabel en Floridablanca, Santander. Se trata de una fuerte golpiza a una mujer, el agresor sería su pareja sentimental.

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo el hombre le pega fuertemente a la mujer, en la cara, la cabeza y también la agarra por el cabello mientras ella intenta defenderse. En la escena hay otra mujer que al parecer intenta mediar para que el hombre no agreda a quien aparentemente sería su pareja. 

Posteriormente en el lugar aparece otra mujer que se lleva a quien al parecer intentaba mediar. Por lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad se puede inferir que las otras dos mujeres podrían ser ajenas a la víctima.


Los hechos ocurrieron hacia las 4:30 de la madrugada del pasado domingo 6 de diciembre de acuerdo con el registro de las cámaras. Pese a que el video se hizo viral en redes y el caso de violencia fue rechazado por los internautas, las autoridades señalaron que hasta el momento no hay ninguna denuncia relacionada con ese hecho. 

La fuerte golpiza a una mujer en Floridablanca se habría dado luego de una reunión en el barrio Villabel donde se estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Luego de la brutal agresión, las personas que estaban en la fiesta regresaron a su casa y nadie llamó a las autoridades para denunciar el caso. 

Luego de conocerse el hecho de violencia, la Alcaldía de Floridablanca en cabeza de la gerente de la estrategia mujer, equidad y género, mayor Deysi Mosquera, activó la ruta de atención a víctimas pese a que no existe una denuncia formal por el caso. 


Al parecer, las autoridades ya identificaron a las personas involucradas en este caso de violencia y se adelantan las labores respectivas para establecer qué fue lo que sucedió y cómo proceder.

KienyKe Stories