VIDEO | Hombre habría abandonado a su perro en Soacha y comunidad lo grabó

Publicado por: richard.ladino el Vie, 03/07/2020 - 11:29
Share
La mascota intentaba entrar de nuevo al vehículo y el hombre solo le dijo: "no me raye el carro".
perro abandonado

En las últimas horas se conoció un video en redes sociales de una sujeto que habría abandonado a su perro en un barrio del municipio de Soacha.

En el video, que fue grabado por la comunidad del sector Nuevo Colón Quintanares muy cerca al centro comercial Terreros, se observa como la mascota en varias oportunidades intenta subir de nuevo al vehículo

Lea también: Mayores de 70 años ganan tutela y podrán salir a ejercitarse en Colombia

Usuarios en redes sociales sostienen que el hombre bajó al perro de su auto y volvió a subir intentando huir del lugar, pero varias personas al percatarse de la escena lo detuvieron y empezaron a grabar con sus celulares. 

"Qué pecado", exclamó una mujer al ver la situación. "Para que tienen perritos si los van a abandonar", es otro comentario que se lee en las redes sociales. 

El hombre con una sonrisa en su rostro al ver que el perrito intentaba subirse al carro solo le dijo: "no me raye el carro". 

Este es el video:

El video que se volvió viral en redes llegó a manos de la Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional que intenta encontrar al perrito que finalmente quedó abandonado en el sector. 

"Ayúdanos a encontrar este canino que dejaron abandonado en #Soacha desde hace 2 días. Continuamos su búsqueda en el municipio. Si tiene información o lo ha visto por favor escríbanos Memorándum para socorrerlo", señaló la entidad.

Además varios usuarios aseguran que si lo encuentran podrían adoptarlo y darle un nuevo hogar.