Video: La curiosa campaña de Yanfry para dar regalos a niños del Pacífico

Mié, 16/11/2022 - 18:15
Yanfry, el niño que camina como hombre, inició una campaña con la que busca reunir regalos para los niños del Pacífico Colombiano.

Se acerca Navidad y Yanfry, el niño que camina como hombre busca llevar felicidad a su tierra y que a los niños del Chocó y el Pacífico Colombiano en general no les falte su regalo debajo del árbol. Por eso, en sus redes sociales convocó a todos sus seguidores a que se unan a la campaña por la niñez.

Yanfry hizo un llamado para reunir regalos como “bicicletas, dinosaurios, hombre araña, pelotas”, con su característica personalidad, espontaneidad y carisma ante las cámaras.  Además, llama la atención que para él en Navidad pidió “un dinosaurio gigante real”, por lo que Papá Noel o el Niño Dios no tendrán fácil el regalo para Yanfry esta navidad.

“Ya estoy haciendo la magia, regalos muchos regalos”, sin saber que en verdad al pedirle regalos a sus seguidores está consiguiendo que el mensaje llegue a más de 922 mil personas en Instagram y a los 4.6 millones de seguidores en TikTok que escucharon su mensaje.

Los regalos que recoja Yanfry irán para diferentes pueblos del Pacífico en Chocó, Valle del Cauca y Nariño. La campaña fue denominada ‘Cero hambre más regalos’, en una alianza entre Herencia de Timbiquí y Yanfry el Tierno.   

“Aquí está Herencia de Timbiquí, dispuestos en esta campaña con un montón de gente que está uniéndose con Yanfry en la campaña cero hambre más regalos”, aseguró William Angulo de Herencia de Timbiquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YANFRY (@yanfryeltierno)

Más KienyKe
Un experto en whisky nos comparte varios tips útiles para disfrutar de esta bebida en el marco del Festival Vallenato.
El canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, reveló que el Gobierno estudiaba "desde hace mucho tiempo" la decisión de romper relaciones diplomáticas con Israel.
¿Quién es el hombre detrás de 'Mr. Taxes'? Luis Carlos Reyes, contó en Kienyke.com su historia de vida, y los retos al frente de una entidad como la DIAN.
Los habitantes de este sector ya no tendrían que preocuparse por los campos minados que quedaron del conflicto.