Mujer se despacha contra sus vecinos en Balcones de Santa Helena

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 01/07/2020 - 08:32
Share
Con micrófono en mano y un amplificador, la mujer se paró en la mitad de la calle para enviar un particular mensaje a sus vecinos de Balcones de Santa Helena.
Balcones de Santa Helena
Créditos:
Captura de video

Una mujer que vive desde hace varios años en el conjunto residencial Balcones de Santa Helena, en Valledupar, se despachó contra sus vecinos y lo hizo de una manera muy particular, tanto así, que el video de la situación se hizo viral en redes sociales. 

La protagonista del video salió de su casa con un micrófono y un amplificador, saludó y empezó con el particular mensaje dirigido a los demás residentes de Balcones de Santa Helena.

"Buenas tardes, residentes de Balcones de Santa Helena, de verdad que pena arruinar las horas del almuerzo. A mí no me gusta arruinar las horas especiales, la verdad no, eso no va en mí, no. Entonces, simplemente les quiero decir unas pequeñas palabras", dijo la mujer.

Fue entonces en ese momento cuando empezó a decir insultos contra los residentes del conjunto residencial ubicado en Valledupar, Balcones de Santa Helena. La mujer señaló que le han arruinado la paz y tranquilidad por muchos años.


"Para mi todos los residentes, sin excepción, todos los residentes de Balcones de Santa Helena son unos hp, y les doy las gracias por arruinarme la paz y la tranquilidad a través de todos estos largos años, porque desgraciadamente he tenido que vivir largos años en este conjunto", puntualizó la mujer.

Posteriormente, la mujer asegura que "hasta el día de hoy no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes, espero que algún día no vayan a necesitar de mí".

Sin embargo, no dijo exactamente cuál fue el motivo por el que decidió salir con micrófono en mano a expresarse. Muchos internautas especularon que seguramente ha pasado por discriminación o algo similar por parte de sus vecinos y por eso decidió manifestarse de esa manera.

"Imagino que tuvo que pasar por mucha discriminación o maltrato en ese conjunto para decir lo que dijo! A ratos se debe ser coherente!", escribió un usuario de Twitter con respecto al video.

Escuche las noticias más importantes del día: