VIDEO | No era una paloma suspendida en el aire, era una garza atorada

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 10/07/2020 - 13:48
Share
Este viernes los usuarios de redes sociales quedaron completamente asombrado al ver el video de una supuesta paloma suspendida en el aire.
Paloma suspendida en el aire
Créditos:
Captura de video

El video de una supuesta paloma suspendida en el aire en Tuluá se hizo viral en redes sociales este viernes 10 de julio. El hecho causó asombro en los internautas que rebosaron las plataformas de comentarios con respecto a la paloma.

En las imágenes se observa lo que parece una paloma blanca completamente quieta en el aire. "Esto es lo más “error en la matrix” que he visto ever", escribió un usuario de Twitter. 

"¡Ya no nos sorprendas más 2020!. Lo de la paloma suspendida en el aire en Tuluá no me lo esperaba", escribió otra internauta en la red social.

En el video compartido en las redes sociales se observa cómo varias personas se detienen a contemplar  a la supuesta paloma suspendida en el aire. Incluso, el video fue grabado desde un vehículo cuyo conductor se detuvo al observar el hecho y decidió documentar. 

Sin embargo, un habitante de Tuluá, donde ocurrió el hecho, informó que no se trataba de una paloma suspendida en el aire sino de una garza que se había atorado en un cáñamo.


"Eso pasó acá en mi pueblo Tuluá (Colombia), a la final era una garza enredada en un cáñamo", escribió el usuario de Twitter y adjuntó el video en el que se observa a hombres del cuerpo de bomberos rescatando al animal.

La garza tenía las alas completamente enredadas con un cáñamo o hilo de pesca que al parecer estaba amarrado de una torre de energía ubicada en el lugar.