Saquean un ARA en el municipio de Soacha

Mar, 24/03/2020 - 13:22
Al establecimiento entraron personas rompiendo los vidrios y huyeron con varios productos.

A través de las redes sociales varios habitantes del municipio de Soacha, registraron el momento en que un grupo de personas rompieron los vidrios de un supermercado con el fin de saquear diferentes productos. 

Se trata de un local de ARA ubicado en la carrera Séptima, a poca distancia de la autopista Sur. La gravedad de los hechos provocó la reacción de la Policía que llegó al lugar pero al parecer no logró la captura de ninguno de los que participaron en el acto de saqueo. 

En desarrollo...

Más KienyKe
Norma Nivia reveló todos los detalles de su paso por La Casa de los Famosos en entrevista con KienyKe.com: su relación con Peluche, la verdad sobre los roces con Yina Calderón y si volvería a un reality.
El primer lunes de mayo llegó y eso solo quiere decir que la Met Gala, el evento más importante del mundo de la moda, ya está aquí.
Marcela Reyes confesó que su ex, B-King, le fue infiel con Karina García, a quien ella consideraba una amiga.
En una nueva entrevista, Andrés Parra mencionó que tiene un par de proyectos pendientes y luego de eso le dirá adiós a la actuación.