Saquean un ARA en el municipio de Soacha

Mar, 24/03/2020 - 13:22
Al establecimiento entraron personas rompiendo los vidrios y huyeron con varios productos.

A través de las redes sociales varios habitantes del municipio de Soacha, registraron el momento en que un grupo de personas rompieron los vidrios de un supermercado con el fin de saquear diferentes productos. 

Se trata de un local de ARA ubicado en la carrera Séptima, a poca distancia de la autopista Sur. La gravedad de los hechos provocó la reacción de la Policía que llegó al lugar pero al parecer no logró la captura de ninguno de los que participaron en el acto de saqueo. 

En desarrollo...

Más KienyKe
La historia del caso por el que Raúl Castro fue imputado en EE. UU.: el derribo de dos avionetas civiles en 1996.
Queremos congelar momentos, detener despedidas y asegurar permanencias eternas en un universo construido precisamente sobre el movimiento.
Raúl Castro fue imputado en EE. UU. por el derribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate en 1996, hecho en el que murieron cuatro personas.
Petro anunció su respaldo a Michelle Bachelet para aspirar a la Secretaría General de la ONU, en medio de apoyos regionales.