Saquean un ARA en el municipio de Soacha

Mar, 24/03/2020 - 13:22
Al establecimiento entraron personas rompiendo los vidrios y huyeron con varios productos.

A través de las redes sociales varios habitantes del municipio de Soacha, registraron el momento en que un grupo de personas rompieron los vidrios de un supermercado con el fin de saquear diferentes productos. 

Se trata de un local de ARA ubicado en la carrera Séptima, a poca distancia de la autopista Sur. La gravedad de los hechos provocó la reacción de la Policía que llegó al lugar pero al parecer no logró la captura de ninguno de los que participaron en el acto de saqueo. 

En desarrollo...

Más KienyKe
Bad Bunny cantó la primera de sus tres fechas en Medellín con su Debí tirar más fotos world tour y encantó con varias sorpresas.
Con el lema 'Nuestra América', delegados de Europa y América discuten la soberanía regional en el Palacio San Carlos.
El QS World University Rankings 2026 ratificó a ocho instituciones colombianas en el top 1.000 global, destacando su reputación académica, investigación y empleabilidad.
La reforma pensional permite pensionarse con 900 semanas si se cumplen condiciones del régimen de transición. Le explicamos edades, plazos y pasos clave para acceder al beneficio.