Saquean un ARA en el municipio de Soacha

Mar, 24/03/2020 - 13:22
Al establecimiento entraron personas rompiendo los vidrios y huyeron con varios productos.

A través de las redes sociales varios habitantes del municipio de Soacha, registraron el momento en que un grupo de personas rompieron los vidrios de un supermercado con el fin de saquear diferentes productos. 

Se trata de un local de ARA ubicado en la carrera Séptima, a poca distancia de la autopista Sur. La gravedad de los hechos provocó la reacción de la Policía que llegó al lugar pero al parecer no logró la captura de ninguno de los que participaron en el acto de saqueo. 

En desarrollo...

Más KienyKe
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.
La ONU alerta que millones de niñas, muchas menores de cinco años, siguen en riesgo de ablación genital, una grave violación de derechos humanos.
El fisicoculturista Juan Sebastián Anzola murió en una sede de Smart Fit en Suba. El caso abrió debate por protocolos de emergencia.