A youtuber lo robaron en el Carnaval de Barranquilla

Mié, 26/02/2020 - 11:06
Zach Morris habla en su canal de lo mucho que le gusta Colombia y ya lo han robado cuatro veces.

El reconocido youtuber Zach Morris, es un joven estadounidense y nacionalizado colombiano que se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales por su amor a Colombia, de hecho prácticamente todo su contenido está relacionado a la cultura o al turismo del país. 

El carismático influencer publicó un nuevo video en la noche de este martes, en el que retrató la cara menos favorable de Colombia, pues contó que lo volvieron a robar, esta vez durante el Carnaval de Barranquilla y también a su amigo alemán. 

"Fuimos al carnaval y nos robaron los celulares, muy infortunadamente es la cuarta vez que me roban. Pero esta vez pierdo casi 4 millones de pesos", comentó el youtuber. 

 "La cultura de robar en Colombia es un poco pesada", Zach Morris. 

En el video el estadounidense cuenta cómo robaron a su amigo que también es un extranjero que vive enamorado del país. "Le echaron espuma en la cara en la Batalla de las Flores, y sentí en mi bolsillo y me di cuenta que ya no estaba mi celular". 

Lo que más les duele a estos dos influencer es el tiempo que perdieron recuperando números y denunciando el robo en medio de una fiesta de la cual querían disfrutar totalmente. 

Después Morris contó que al segundo día del carnaval y luego de haber sorteado el robo de su amigo, fue él la víctima del robo. El celular también se lo sacaron del bolsillo en medio de la fiesta y poco pudo hacer él para recuperarlo. 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.