Estos son los números con los que más se juega chance en Colombia

Mar, 30/05/2023 - 16:37
Hay gran variedad de opciones con las que los apostadores podrán obtener el gran premio mayor.

Ser millonario es quizá el sueño de muchos colombianos, que día a día se esfuerzan por vivir de una mejor manera. Según el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar diariamente, son un promedio de 40% que invierten en los chances y juegos de azar.

Los colombianos han apropiado estas prácticas como un juego tradicional de Colombia, y muchas de estas personas aspiran a apostar a la suerte, probar con muchas combinaciones de números e ir en busca de la suerte y el éxito, esperanzados a lograr ganarse los millonarios premios.

Lea también: ¿Se puede enviar mensajes de WhatsApp sin tener conexión a internet?

El chance es un juego donde se prueba la suerte con el objetivo de acertar con el número ganador, con cantidad indefinida de combinaciones que permiten una probabilidad de llevarse el gran premio. Las probabilidades de acertar al número ganador son muy limitadas, por eso hay que ser conciso y tener en cuenta la variedad de número que se han manejado anteriormente.

¿Cuáles son los números con probabilidades de ganar?

Gran versatilidad de elección, cálculos y apuestas se generan en el reconocido ‘Chance’. Y son muchos los fanáticos de esta práctica que apuestan a que el número 0526, la fecha del cumpleaños de ‘Diomedes Díaz’, es un número ganador. Y es que ya han sido varios testigos que han ganado numerosos premios con ese número.

De acuerdo, con los datos brindados por el ‘Paga Todo’, el número 428 es al que más le apuestan los colombianos, pues esta resulta ser una combinación llamativa y durante el 2016, le dio el premio a varios apostadores.

Además: Cinco consejos para cuidar los dientes de los niños

Otros de los números que los compradores más utilizan es; 716 o 0716, la fecha de la celebración de la virgen del Carmen. Y según informes, en Barranquilla se registraron miles de personas ganadoras de este premio en el 2015.

Según estadísticas de ‘Paga Todo’, son varios números que han logrado que los apostadores vayan por el premio mayor. Sin embargo, el número más utilizado al azar en el chance son en; 5, 7 y 8.

Esta práctica seguirá apropiándose de la vida de los colombianos que le apuestan al éxito. El chance y los juegos de azar tienen un largo historial y trayectoria en el mundo, pero hoy, en Colombia, existe gran cantidad de personas que creen que un día llegara ‘El día de su suerte’. 

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.